Tommy Hilfiger y Gigi Hadid: Una colección modelo

16 de agosto de 2016

 

Telademoda

 

Los que siguen telademoda.com saben que a servidora le gusta la ropa de Tommy Hilfiger. Qué le vamos a hacer, a otros les gusta fastidiar al personal y ahí los tienen jugando al quítate tú que me pongo yo y nadie levanta la voz. Y como lo mío es informar, aquí traigo las últimas novedades de Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH]. Unas novedades modélicas. Allá van.

 

Telademoda

 

Resulta que la colección para este otoño-invierno se llama TommyXGigi. ¿Por qué?, dirán algunos, ¿y eso?, dirán otros. Ya saben que España es un país muy diverso en paisaje y paisanaje y, evidentemente, cada cual pregunta a su modo. Pues porque la colección ha sido diseñada por Tommy Hilfiger en persona con la colaboración (no se especifica si tangible o intangible) de la supermodelo Gigi Hadid.

 

Telademoda

 

Una colección que, además de ver aquí en mi blog, pueden contemplarla en su amplitud dándole a este enlace: http://tom.my/es, donde también se pueden suscribir a las «newsletters» y conocer todas las iniciativas de este proyecto. Si les gusta pueden adquirirla a partir del 1 de septiembre en tommy.com, así como en las tiendas Tommy Hilfiger y en una selección de puntos de venta en todo el mundo a partir del 10 del mes entrante.

 

Telademoda

 

La colección, de las denominadas cápsula (pequeña, para entendernos) está compuesta por prendas de vestir de mujer, calzado y accesorios que incluyen relojes, gafas de sol y la fragancia «The Girl», que fue lanzada el pasado 15 de julio y que es de las frescas y chispeantes, a mí al menos me lo parece. La colección, como observarán, tiene aires marineros, un clásico que se va renovando y que no pierde vigencia.

 

Telademoda

 

Es el resultado de la visión particular del estilo actual de Gigi Hadid con el sello personal de Hilfiger, que, como verán, no se despinta de las prendas. Se sabe que es el padre de la criatura, para entendernos. Las prendas tienen cortes limpios y originales detalles, desde botones y galones a insignias navales, bordados y rayas marineras. O sea, el estilo náutico pero no sólo divertido y romántico, sino bien hecho.

Telademoda

 

La presentación mundial de la colección TommyXGigi sobre la pasarela se celebrará el próximo 9 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York. Será el primer desfile orientado totalmente a los consumidores «#TommyNow.» Estará abierto al público y será retransmitido por tommy.com. El objetivo es democratizar la moda con diseños disponibles para la compra desde el mismo momento en que pisan la pasarela.

Un comentario a “Tommy Hilfiger y Gigi Hadid: Una colección modelo”

  1. Evangelina 19 agosto, 2016 en 13:25 #

    Este es un blog para leer. Ja,ja,ja, buenísimo. Bien escrito y con intención, felicidades!!!!!!!

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design