Nice Things Mini se prepara para el invierno

29 de julio de 2016

 

Telademoda

 

Mientras está en la playa, en la piscina o hace como que está; o sea, que no tiene vacaciones como tantos otros, puede informarse de lo que Nice Things Mini propone para el invierno. Nice Things Mini es la línea infantil de Nice Things, marca española a pesar del nombre. Creada en 1995 por Paloma Santaolalla y su marido Miquel Lanna (ya fallecido) ahora es Paloma, la hija de ambos, la que la lidera.

 

Telademoda

 

Es verdad que la moda infantil se ha comportado como una jabata durante la crisis económica, de la que unos dicen que estamos saliendo y otros aseguran que lo peor está a la vuelta de la esquina. En fin… Las ventas en este sector no dejan de aumentar y cada vez hay más compañías especializadas en moda infantil que apuestan por el mercado exterior sin sufrir merma en el interior.

 

Telademoda

 

Según los expertos en la materia, el buen ritmo de crecimiento continuará a nivel mundial, cifrado en un 5,3% anual hasta el año 2018. Mientras tanto, vamos a ver las propuestas para las niñas de Nice Things Mini para este otoño-invierno. La naturaleza está muy presente en las distintas líneas que ofrece la firma: desde los osos hasta los saurios, pasando por el clásico cuento de los músicos de Bremen, ¿lo recuerdas? Yo sí.

 

Telademoda

 

«The Last Glacier» es la historia de unos osos polares que pasan sus vacaciones en uno de los últimos glaciares. Así que los estampados son paisajes nevados, osos disfrutones, rodeados de topos, pequeños motivos geométricos y flores. Los colores van desde el blanco roto hasta el azul marino, pasando por el terracota, el verde agua o el gris. «Minusaurus» es la línea inspirada en los dinosaurios.

 

Telademoda

 

Así que los saurios son los protagonistas, tanto en los estampados como en los bordados, complementados con motivos geométricos, topos y hojas. En cuanto a los colores, la paleta está muy contrastada y muy viva: Beis, rosa ciclamen, azul zafiro, verde dino, tostado y gris. La última línea de la colección está inspirada en el cuarteto que formaban los músicos del Bremen, un cuento de toda la vida.

 

Telademoda

 

El cuarteto, en esta ocasión es muy contemporáneo, «The Bremen Quartet». Un bosque es el lugar de encuentro de los personajes que lo conforman: un asno, un perro, un gato y un gallo. Los estampados animales están combinados con flores y topos y los colores son crudo, trigo oscuro, ocres, verde hierba, terracotas, frambuesa, vino, gris azulado y azul intenso. Las niñas tienen dónde elegir, ¿no creen?.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design