Jimmy Choo, a sus pies

25 de julio de 2016

Telademoda

No, no sólo las mujeres somos unas entregadas a la causa de los zapatos, conozco hombres que se pirran por el calzado y se lo hacen incluso a medida. Algunos porque tienen unos pies a los que se les puede adjudicar esa frase de ancha es Castilla y otros por coquetería, que no es ni pecado venial ni mucho menos mortal. Con ustedes, una selección de zapatos femeninos de Jimmy Choo, que también harán las delicias de los fetichistas.

Telademoda

Sandra Choi, la directora creativa de Jimmy Choo, ha ideado la colección Cruise 2017 como si fuera un delicioso banquete de accesorios, diseñado para saciar los apetitos tanto de las personas que los lucen, como de aquellas que los contemplan. Ya saben eso de quien no se conforma es porque no quiere. Realmente, es un lujo a sus pies: materiales de gran calidad para unos zapatos que se convierten en joyas.

Telademoda

 

Las imágenes que me envían son realmente originales. Una mesa exquisitamente puesta, donde los zapatos hacen las veces de manjares. No obstante, he preferido elegir seis modelos distintos para que puedan ser contemplados en su individualidad y podamos babear con conocimiento de causa. En la mesa, evidentemente, se pierden y a veces no sabe una si es un zapato o un elaborado pastel de cumpleaños.

Telademoda

Sandra Choi dice que se inspiró en el deleite que sienten los niños (bueno, y algunos mayores, para qué negarlo) ante una gran bandeja de caramelos. Así que recreó esa escenografía para hacer irresistibles todos los diseños de la colección Cruise. La verdad es que cada uno tiene su encanto, su sensualidad, su me los llevo puestos, me los pongo para la boda de mi mejor amiga o para la cita con ese físico nuclear.

Telademoda

El estampado floral está muy presente en estos zapatos, tanto en los de tacones de cómo me las maravillaría yo para mantener el equilibrio cuando pase a pie de obra, como en los más reposados de tipo bailarina. En este lanzamiento está incluida una colección cápsula (pequeña) donde se pueden elegir no sólo los zapatos sino los adornos que queremos que los acompañen. O sea, crear nuestro propio diseño.

Telademoda

Pero también un bolso, dependiendo del estado de ánimo, dice la nota de prensa. Ya saben que las notas de prensa tienen que derrochar glamour a espuertas. Partiendo de esa base, podremos elegir entre un pompón de pelo o un salpicón de cristales Swarovski, en función de si nos hemos levantado con el pie izquierdo o con el derecho. Ya saben, hay quien no entiende la moda si no es con un poquito de frivolidad.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design