L.K.Bennett y los setenta para este invierno

13 de julio de 2016

 

Telademoda

 

Sí, hace un calor de esos que te ponen de mal humor si no estás al lado del mar, con un martini seco donde flota una deliciosa aceituna y ausente de problemas monetarios. Pero de no ser así, creo que tienes todas las papeletas de convertirte en un huracán de ira. Y encima voy yo y traigo a telademoda.com prendas para cuando llegue el frío. No tengo perdón, pero es que la moda es así. Siempre va adelantada.

 

Telademoda

 

Los aires bohemios que llevan unas temporadas acompañándonos, van a seguir presentes en esta colección, al inspirarse en la década de los setenta, que fue cuando se «suavizó» la moda sesentera dándole un aire más «chic» al hippismo recalcitrante. L.K. Bennett presenta, por ejemplo, un «trench», prenda que sigue en auge, de ante en fresco color azul persa, como se puede comprobar en la imagen.

Telademoda

 

Pero también volveremos a las botas  con tacón en bloque en  estampados florales y terciopelo impreso y a los vestidos midi con líneas más alargadas en tejidos ligeros de estilo bohemio. Esos serán los «looks» principales del próximo otoño-invierno 2016 para esta firma británica de lujo accesible, como se define, y con rendidas admiradoras como Kate Middleton.

 

Telademoda

 

Para ir a trabajar, ese momento diario donde más presente está la cantinela de no tengo qué ponerme, L.K.Bennett lo resuelve con pantalones anchos de espiguillas, un tejido que también se llevó en los setenta; un abrigo largo azul oscuro y vestidos de punto suaves. Así que para las adelantadas en cuestiones de tendencias, ya saben que el largo de faldas y abrigos será la estrella cuando dejemos de sudar.

Un comentario a “L.K.Bennett y los setenta para este invierno”

  1. Kiersten 17 julio, 2016 en 13:49 #

    Wow! This blog looks exactly like my old one! It’s on a completely
    different topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!

    Also visit my page … Kiersten http://www.yahoo.net

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design