Dior y sus gafas y bolsos Diorama

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

La Casa francesa Dior anda que bebe los vientos por innovar. Pero que la innovación tenga sabor a futuro. Es decir, que tenga esa impronta futurista que siempre nos hemos imaginado que sería el más allá de hoy, sobre todo por las imágenes que veíamos en la pantalla grande. Y no sabemos por qué, el futuro para muchos guionistas era brillante, literal y metafóricamente hablando.

 

 

Telademoda

 

Así que ateniéndose a esa idea de que el futuro podía ser todo menos opaco, Dior acaba de lanzar sus nuevas gafas de sol, (www.dior.com/couture/es_es/moda-mujer/los-accesorios/gafas) inspiradas en el moderno y sofisticado «micro-cannage» del bolso Diorama. El bolso Diorama es también «resplandeciente», en la línea de que hay que ir centelleante a base de complementos que tengan luz.

 

 

Telademoda

 

Sinceramente, esta tendencia de Dior y de un sinfín de diseñadores de adherirles a sus piezas efectos metalizados no es santo de mi devoción. Con lo bonita que es la discreción… Pero cuando se empeñan en llamar la atención no hay quien los pare. Así que aquí tenemos gafas de sol y bolso a juego. Las gafas, con reflejos centelleantes grises, rosas, azules y negros con los dichosos efectos metalizados.

 

 

Telademoda

El bolso Diorama tampoco es una pieza señera de la Casa. Hay otras mucho más conseguidas sin necesidad de echar mano del relumbrón. El bolso Diorama, para los amantes de las curiosidades del séptimo arte, aparece en la última película de Pedro Almodóvar, «Julieta». Lo lleva, junto con algunos «looks» de la Casa, la actriz Michelle Jenner, que interpreta el papel de amiga de la hija de la protagonista.

Entradas relacionadas