Boss: los niños son los jefes

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Los niños siguen en alza y las firmas lo saben. Saben que continúan siendo los jefes de la casa. Así que no hay tiempo que perder para equiparlos este verano. Boss Kidswear, perteneciente al grupo CWF, ya esta aquí marcando pautas. La nueva colección de primavera-verano es un viaje a través de los Estados Unidos. Dividida en dos líneas, una inspirada en la sofisticada Costa Este y otra en la tranquila Costa Oeste.

Telademoda

Ambos están ideados para combinar estilos intemporales y refinados con otros más atrevidos y modernos. El estado de ánimo y la energía de Nueva York se refleja en los azules frescos y fríos para los niños y en elegantes prendas monocolor para las pequeñas, con divertidos colores «pop» como corresponde al zumbido interno que caracteriza a la ciudad de los rascacielos.

 

Telademoda

Fiel al estilo «easy-going» de «fácil llevar» de Los Ángeles, colores dulces y delicado lino aportan una sensación de relax a la colección de baño. Para ellos, palmeras gráficas y los puños remangados son una reminiscencia de las tardes pasadas en Venice Beach. Los vestidos de ellas tienen un aire deportivo con escotes altos y cordones que se ajustan a la cadera. Ya sabe Boss que los niños son los jefes.