MyAdn, una joya para cada ocasión

por Clara Guzmán
Telademoda
Me encantan las joyas; unas porque tienen una historia sentimental detrás y otras porque tienen mucha vida por delante. Me acaban de presentar MyAdn, (http://www.myadn.es) una firma de joyería que pusieron en marcha dos emprendedores valencianos, Miguel Ángel Hijosa y Manuel Mocholi, uniendo la visión tradicional de la joyería con la de tendencia, para crear piezas apropiadas para cada ocasión.

Telademoda
Pero, si les soy sincera, lo que más me ha gustado de esta firma es que acaban de incorporar como director creativo a Antonio W.Rodríguez, a quien conocí en Valencia y del que tengo una de sus piezas. Antonio W. Rodríguez es Premio Nacional de Joyería y ha sido elegido por la revista Vogue Italia (ya saben el poder de estas publicaciones) como uno de los diez mejores diseñadores de joyas del mundo.
Telademoda
Con estos mimbres a ver quién no compra el cesto. Antonio W. Rodríguez, que ha trabajado para John Galliano, Jean Paul Gaultier y Hannibal Laguna, entre otros, ha trasladado la impronta del mundo de la moda a la joyería. En su primera colección para MyAdn mezcla piezas minimalistas para el día a día con otras más vistosas, perfectas para esas grandes ocasiones que se avecinan: bodas, bautizos y comuniones.
Telademoda
La nueva colección está realizada en plata 925, en algunos casos chapada en oro amarillo, oro rosa y rutenio, y las piedras son de cristal de roca térmicamente tratado en tallas especiales, un proceso revolucionario en la joyería en plata. La acertada combinación de colores es una de las señas de identidad del diseñador valenciano y otro de los puntos fuertes de estas joyas inspiradas en mujeres con personalidad y elegancia.
Telademoda
No obstante, la filosofía de la firma MyAdn se basa, además de  en la alta calidad técnica de sus piezas y en el «fichaje» de un reconocido artesano de las joyas, en el precio. Un lujo alcanzable para todos los públicos, señalan, porque ese es el código genético de MyAdn. Además de transformar una joya para siempre en una joya para cada ocasión; es decir, integrarla como un complemento más en nuestra vida cotidiana.
Telademoda
Por eso hay piezas impactantes y piezas minimalistas, sencillas, discretas, pero no por ello inadvertidas. El objetivo de MyAdn es que cada mujer las elija en función del momento: Grandes, pequeñas, coloristas y neutras serán sus compañeras perfectas en una fiesta, en una boda o en una reunión de trabajo. En la vida hay muchos momentos especiales, tantos como joyas en MyAdn.