Tommy Hilfiger exhibe la lengua de los Rolling Stones

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Los Rolling Stones marcaron una época y todavía continúan sacándole la lengua al mundo y poniéndoselo por montera (el mundo; la lengua, también). La primera exposición internacional de la banda, «Exhibitionism», se celebra en la Saatchi Gallery de Londres, donde acudió el diseñador Tommy Hilfiger para acompañar a Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts en la noche de gala.

 

 

Telademoda

 

Como patrocinador de las prendas oficiales de la muestra, Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha diseñado una colección cápsula (pequeña, para entendernos) en edición limitada de su línea Hilfiger Denim, compuesta por camisetas con gráficos y chaquetas customizadas con imágenes de los Rolling Stones y, por supuesto, con su icónico logotipo: la lengua.

Telademoda

 

Esta colección estará disponible en tommy.com, en la «flagship store» de Tommy Hilfiger en Regent Street (por si estáis o vais a Londres) y en las tiendas de la firma de las ciudades donde llegue la exposición. O sea, que, como siempre, Sevilla se queda con las ganas. Luego si protestas siempre te contestan: «No os quejéis, que ahí tenéis la Semana Santa y la Feria de Abril». En fin…

 

Telademoda

 

“Compartimos una historia increíble con los Rolling Stones desde que patrocinamos su gira «No Security», en  el año 1999, y es un honor para mí estar en Londres para apoyar la inauguración de  «Exhibitionism»de la que somos patrocinadores de las prendas oficiales», ha dicho el diseñador neoyorkino, de raíces irlandesas, Tommy Hilfiger. «La música ha sido siempre una de mis principales fuentes de inspiración».

Telademoda

«La muestra – añadió- es una increíble retrospectiva de una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos». Según Tommy Hilfiger, la puesta a punto de esta exposición les ha hecho rebuscar en sus archivos, «y mirar atrás a través de nuestros mejores objetos y artefactos. Nos ha hecho recordar el increíble viaje que hemos desarrollado a lo largo de estos años».

Telademoda

 

La exposición es un recorrido por la trayectoria musical que llevó a los Rolling Stones a pasar de ser una banda de blues londinense a comienzos de los años sesenta, a convertirse en un auténtico fenómeno cultural. La muestra exhibe un total de 500 piezas originales de los Rolling, desde instrumentos, prendas icónicas, álbumes, diarios personales, audios excepcionales y grabaciones únicas. ¿Te animas a visitarla?

Entradas relacionadas