Elizabeth Arden y a broncearse

5 de abril de 2016

Telademoda

A servidora le encantan las historias de esas señoras que de la nada llegaron al todo, unas por caminos empedrados y otras por veredas tropicales, pero llegaron. Una de ellas fue Elizabeth Arden. Leo en Wikipedia que su verdadero nombre era Florence Nightingale Graham. Educada en Málaga y nacionalizada estadounidense, era la personificación de la mujer profesional norteamericana de mediados del siglo XX. Se casó dos veces, pero no tuvo hijos.

Telademoda

En este caso viene al pelo la apreciación de que no fue madre por aquello de que no hubo herederos directos de su industria cosmética. Una industria que ha llegado a nuestros días adaptada a los nuevos tiempos. Ahora acaban de sacar al mercado el nuevo Sunset Bronze Limited Edition Color Summer 2016 Collection y sé que va a haber más de una que se va a ir rauda a Aromas a comprárselo para la Feria.

 

Telademoda

Eso, para que no parezca que ha huido de los rayos solares antes de vestirse de flamenca, con lo bien que queda estar “morenita” cuando te los enfundas. Leo en la nota de prensa que me envían, ya saben mis seguidores que soy mucho de leer este tipo de información y de ensalzarla, que: “A medida que el sol se pone, el cielo se baña de una notable variedad de bronces, impresionantes púrpuras, rosas cálidos y tonos naranjas”.

Telademoda

Pero, además, y aquí es donde está el quid del asunto para que no perdamos tiempo en adquirirlo: “la posición más baja del sol provoca que la luz se refleje en la piel, creando un reflejo luminoso para una mirada seductora y un bronceado perfecto”. A ver, ¿quién se apunta a ir morena vestida de Lina, de Ángeles Verano, de Aurora Gaviño, de Pilar Vera, de Pol Núñez o de mi vecina María, que hace unos trajes muy apañados?

Telademoda

“El verano tiene que ver con un bronceado sublime y esta colección universal se compone de colores que complementan y acentúan sus efectos en todos los tonos de piel “, dice Rebecca Restrepo, artista de maquillaje de Elizabeth Arden Global. Y aconseja: “Usa el iluminador para esculpir las mejillas y añadir brillo, embellece el rostro con el bronceador, y termina la mirada con la sombra rose gold, con un toque de púrpura para un resultado exótico”. Pues, vámonos que nos vamos al Real.

2 Comentarios a “Elizabeth Arden y a broncearse”

  1. Lola 7 abril, 2016 en 18:42 #

    Ja,ja,ja. El mio es de Ana Morón Sirve?????

  2. Ana María 6 abril, 2016 en 22:56 #

    Pues mañana mismo me voy a Aromas de José Laguillo a comprarme mi bronceador de Elizabeth Arden. Me encantan sus perlas para estar perfecta. Soy una fan de esta firma de cosmética. Y no me ha dado tiempo a ponerme morena para la Feria y yo soy de las que me pongo un traje de Pilar Vera.

Deje un comentario