Tommy Hilfiger vuelve a vestir a Rafa Nadal

por Clara Guzmán

Telademoda

Rafa Nadal, ese tenista español que le cae bien a todo el mundo, bueno quitando a alguna exministra francesa, pero eso es «pecata minuta», vuelve a vestirse de Tommy Hilfiger. Vuelve a vestirse porque es el embajador de las colecciones masculinas de Tommy Hilfiger, propiedad en su totalidad de PVH Corp. [NYSE: PVH]. “Es un héroe del deporte y, a la vez, una persona con inquietudes, cercana, bondadosa y preocupada por las causas sociales”, dice el diseñador.

Telademoda

 

En esta ocasión va completamente vestido, nada de imágenes provocativas sacando al muchacho en ropa interior. No, ahora es el modelo de la nueva colección cápsula THFLEX Rafael Nadad Edition, compuesta por trajes y camisas de diseño actual y caracterizada por la precisión de sus cortes y la innovación de sus tejidos, fabricados en Italia y pensados para el mayor rendimiento; es decir, para todo trote.

Telademoda

 

 

El diseño de la colección ha sido inspirado por Rafa Nadal, embajador global de la firma, con el objetivo de crear un traje sofisticado y elegante, a la vez que versátil en movimiento, comodidad y portabilidad. La colección cápsula THFLEX está disponible en tiendas Tommy Hilfiger, centros seleccionados de El Corte Inglés y en tommy.com.

Telademoda

 

 Diseñada para favorecer el movimiento y aportar el máximo rendimiento, la colección apuesta por una selección exclusiva de trajes, tanto de dos botones como cruzados, confeccionados en tejidos italianos que combinan la sofisticación de la sastrería con la innovación de sus acabados. El resultado es un tejido elástico fuerte que garantiza un alto nivel de comodidad. Sólo hay que ver a Rafa Nadal.

Entradas relacionadas