Carrément Beau, niños muy «chic»

16 de marzo de 2016

 

Telademoda

 

Telademoda.com tiene el placer de presentar a una firma de moda infantil nueva en el blog: Carrément Beau, tercera marca propia del Grupo Children Worldwide Fashion (CWF). Si sus diseños son delicados y de los que cualquier madre babea cuando se los pone a sus hijos, la presentación es espectacular. El reportaje gráfico es la constatación de que las imágenes valen más que todo lo que yo pueda escribir.

Telademoda

 

La firma se caracteriza por presentar una ropa de calidad en tonos empolvados, un «retro chic», como la han calificado muchos. Para esta temporada que ya asoma, aunque tímidamente, ha echado mano de los estampados. Unos estampados discretos y muy acordes con el estilo de Carrément Beau. Son el clásico «navy», las florecitas y los motivos tanto de nadadoras como barquitas y sardinas.

Telademoda

 

Unos motivos muy en consonancia con esos días de verano tan deseados y esperados, en los que la chavalería juega a la orilla del mar, con la despreocupación propia de sus pocos años.  Los materiales que se han utilizado son ligeros, fluidos y delicados creando una suave armonía en cualquiera de los «looks», conservando ese halo distinguido de esta firma infantil.

Telademoda

 

Las prendas más arregladas van en la línea del clásico renovado; es decir, esas prendas de toda la vida que tanto gustan a muchas madres, pero adaptadas a los tiempos que corren, donde precisamente todas andan con las horas justas para hacer un sinfín de cosas. El rosa cuarzo y el color opalino son los protagonistas de vestidos de estética «vintage» para ellas y el smoking en colores oscuros les imprime elegancia a ellos.

 

Telademoda

 

Carrément Beau  ha apostado por un verano exquisito plagado de reminiscencias de los elegantes años 50, aquellos que marcaron un hito en la moda. Moda en singular. Los bañadores y los bikinis de talle alto se convierten en una de las siluetas clave. Las rayas y el nido de abeja en colores como el rosa palo y el turquesa  la definen como una colección moderna y contemporánea.

Telademoda

 

Esta firma francesa, que viste a los niños hasta los doce años y con unos precios muy ajustados al bolsillo medio, no se olvida de los varones, bastante descuidados en otras marcas que suelen volcar toda su creatividad en las pequeñas. Así ha creado para ellos bóxer y bañadores de estilo «surfero», que recrean escenas pintorescas para recordarnos que el pasado pervive siempre en el ahora.

Un comentario a “Carrément Beau, niños muy «chic»”

  1. Mistral 28 marzo, 2016 en 17:38 #

    Buenas tardes, seguidores de este blog tan interesante y diferente al resto. Que guapos irán los niños con estos modelitos tan delicados y ponibles a la vez. El reportaje gráfico muy lindo.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design