Dr. Kokoro, gafas con corazón español

14 de marzo de 2016

Telademoda

 

Acaba de llegar a telademoda la información de una nueva firma española, en esta ocasión de gafas. Se llama Dr. Kokoro y Kokoro en japonés significa corazón. Y antes de entrar en detalle hay que alegrarse de que en España haya empresarios que den ese difícil paso, tal como están los tiempos de inciertos, y arriesguen, que es inherente a su oficio, en la aventura de crear una marca patria de gafas.

 

Telademoda

 

He visto las gafas y me han gustado, sobre todo las Beagle, aunque tampoco me importaría tener otras de los modelos Magallanes, Drake o Cliff. Unos nombres certeramente elegidos si tenemos en cuenta que la colección de esta primavera-verano está inspirada en la naturaleza y en los viajes. Y ya sabes lo que dijo Kipling: «Hay dos clases de personas, las que viajan y las que se quedan mirando la vida desde la ventana».

 

Telademoda

 

Así que bautizaron a sus modelos de gafas con los nombres de los canales naturales que unen el océano Índico con el Pacífico; o sea, Beagle, Drake y Magallanes, así como con el de los espectaculares acantilados de las islas británicas (llamados Cliff en inglés). Dr. Kokoro crea diseños exclusivos de calidad, empleando los mejores materiales y cuidando al máximo cada detalle, pera que todos podamos kokorear.

 

Telademoda

 

Porque kokorear, ahí donde lo ven, es ver la vida como una emocionante aventura ( y ya saben ¡Qué bonita la vida!, que canta Dani Martín); disfrutar de cada instante, porque mañana no se sabe si lo habrá; descubrir rincones mágicos, amar la belleza de las pequeñas cosas y entregarse a lo que nos apasiona, sin escatimar nada. Me gusta esta filosofía de la nueva firma de gafas Dr. Kokoro.

 

Telademoda

 

Entonces te sueltan eso de que los urbanitas aventureros (como si no los hubiera en los pueblos); o sea rurales aventureros, y amantes de la vida en general son los destinatarios de este complemento de moda. Complemento que además de ser chulo cuida y protege los ojos con los que mirar ese mundo en el que no tienen cabida ni pesimistas ni pájaros de mal agüero, que suelen mirar al sesgo, o al bies, ya que estamos.

 

Telademoda

 

Hay 42 propuestas para ver la vida con los ojos del entusiasmo. Se venden en tiendas de moda multimarca, en ópticas y «online» (www.doctorkokoro.com). Porque a la más alta calidad en el apartado óptico hay que añadir un atractivo diseño con una amplia gama de variantes: monturas bicolor, lentes semiespejadas en la parte superior o inferior o pines metálicos asimétricos en el frente. ¿Te animas a kokorear?

Un comentario a “Dr. Kokoro, gafas con corazón español”

  1. Luisa 15 marzo, 2016 en 16:43 #

    Me gustan las últimas las amarillas. Pero todas son chulas. Gracias por informarnos tan bien de todo.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design