Levi’s vive en todo el mundo

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Es verdad, ¿quién no ha tenido un par de pantalones Levi’s, tiene o los conserva como oro en paño, aunque no les quepan o aunque les resbalen por las caderas? Levi’s ha formado y forma parte de tantas vidas que  la firma de los vaqueros por antonomasia quiso contársela al mundo con una campaña multimedia global, «Live in Levi’s®». Lanzada en el otoño de 2014, presenta ahora su tercer capítulo.

Telademoda

El objetivo de Live in Levi’s® Project’ es celebrar cómo el mundo vive Levi’s, contando, por supuesto, con las redes sociales, ese «cuarto poder» que ha destronado, aunque a veces con malas artes, a los medios de comunicación. A las redes sociales y al «e-commerce» (el comercio digital) a escala global. El nuevo proyecto para esta primavera 2016 se titula “We Are 501®”.

Telademoda

En este tercer capítulo de la aventura de la vida ligada a los Levi’s, participan la francesa Caroline de Maigret, productora musical, escritora y modelo; el dúo americano Classixx (DJ’s) y la china Yi Zhou, artista multimedia. Todos comparten sus historias personales. Esas que los acercan a sus seguidores y que los hace, por ende, mucho más humanos.

Telademoda

En cada uno de los episodios, estos artistas nos muestran su estilo de vida con la familia 501®  (501® jean, 501®CT jean y los 501® «cut-off shorts»), invitando a todo el mundo a participar y a compartir sus propias vivencias. Para celebrar “We Are 501®”, todos los fans de la marca pueden compartir sus historias personales con los hashtags #501 y #LiveInLevis, y enseñar al mundo cómo llevan el 501®.

Telademoda

«Nuestra inspiración siempre ha sido  gente que lleva Levi’s®», ha declarado Jennifer Sey, Chief Marketing Officer de Levi’s®. «Con este nuevo proyecto pretendemos compartir nuestra experiencia y permitir que todo el mundo pueda contar la suya con los productos que se ven en los vídeos». Así que se pusieron en marcha y se lo encargaron a la AKQA, la agencia que ha desarrollado el proyecto.

Telademoda

Su responsable, Simon Jefferson, ha dicho: «Hemos pretendido reflejar la ubicuidad global de la marca y la diversidad de personas y estilos que la utilizan. Esto es algo que ninguna otra firma posee». Por supuesto, ya saben que la veteranía es un grado y si se adaptan a los nuevos tiempos, un grado superior. La campaña se presenta en plataformas digitales, redes sociales, TV, cine y medios impresos. (http://www.liveinlevis.com/ES/es_ES/index.html).

Entradas relacionadas