Loewe y su nuevo bolso «Avenue»

6 de marzo de 2016

 

Telademoda

Me dirán que soy demasiado crítica con los nuevos lanzamientos de Loewe; que si no les paso ni una y sí, llevan razón. Soy una enamorada de esta marca de lujo española; la que siempre se nos viene a la cabeza cuando nos preguntan por una patria, pero es que de un tiempo a esta parte parece como si fueran a lo fácil, a salir del paso. Tienen en su haber bolsos, que es el caso, que no pueden ni deben envidiar a otros de firmas de renombre. A veces hasta los superan, pero con la fiebre «moderna» que les ha entrado da la sensación de que, al ir con los tiempos, todo debe ser rápido, rápido, funcional y pare usted de contar. ¿Y el marchamo de la Casa? Con la vuelta a la visibilidad del logo en las firmas de postín (una visibilidad a veces enmascarada, pero visibilidad) nos llega este último diseño, el bolso «Avenue», realizado en piel de ternera grabada. Está disponible en rojo, negro, piedra, azul marino, azul piedra, azul eléctrico, rojo y amarillo. ¿No les suena a visto? ¿El dejà vu, que se decía ayer por la mañana?

Un comentario a “Loewe y su nuevo bolso «Avenue»”

  1. Maria 20 marzo, 2016 en 10:23 #

    Estoy de acuerdo contigo Clara.
    Yo también soy una enamorada de esta casa pero últimamente sus bolsos me decepcionan.
    Me parece increíble que está firma necesite mirar a otras casas para sacar nuevas creaciones, creo que les basta con mirar su archivo histórico y reinventar un clásico como ha hecho en esta última colección Gucci.
    Pero echar mano de un logo, cansado , aburrido y que sinceramente no le veo nada de belleza ni en este bolso ni en otra marca, es falta de talento y es una verdadera pena porque creo que haberlo haylo.
    Si, es un déjà vu.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design