Esprit de primavera

por Clara Guzmán

Telademoda

Esprit es una firma nueva en telademoda.com. Se vende en tiendas Esprit, en los centros de El Corte Inglés y en Esprit.es. Así que ya pueden ir raudos a adquirir esta colección de primavera- verano, porque los días grandes se avecinan y hay que estar equipados. Equipados para momentos de todo tipo, desde los de descanso, a los de diversión, pasando por los sofisticados. Todo es ponerse. Ponerse Esprit.

 

Telademoda

 

En esta ocasión, la firma ha contado con la modelo y digital «influencers» (ya saben el poder de las nuevas tecnologías) Alba Galocha y Candela Novembre. Ellas han interpretado la frescura y la naturalidad de las propuestas de esta firma. Les acompañan en esta aventura indumentaria el modelo danés Eddie Klint y el modelo argentino Maximiliano Patane. El escenario, el bohemio Canal Saint Martin de París.

Telademoda

 

La colección para la mujer gira en torno a los años setenta, una década que ahora parece que le está cogiendo terreno a la anterior, los sesenta, a la hora de buscar inspiración. Son prendas sencillas y urbanas, donde la variedad del estampado y el estilo «boho» (bohemio chic, para entendernos) son clave en pantalones campana, monos y prendas de punto artesanal.

 

Telademoda

 

Pero también el romanticismo está presente (una tendencia que veremos cuando llegue el calor de verdad, sobre todo alternando con otras) en estampados de flores y de «paisley» (cachemir, para entendernos), pero con una fuerte presencia del tejido «denim», en prendas que incluyen vestidos camiseros, tan cómodos en estas fechas; pantalones tobilleros y cazadoras, la eterna prenda tejana.

 

Telademoda

 

Pero una de las estrellas de la colección de Esprit es una limitada serie de delicadas prendas en piel y ante, que incluyen una falda, un vestido y una cazadora «biker». Para el hombre, la colección apuesta por piezas sencillas, pero funcionales. Cazadoras muy ligeras, jerséis de punto y camisetas estampadas. Los pantalones apuestan por siluetas más ajustadas y «looks» más deportivos en «jeans», chinos y «joggers».

Telademoda

 

Esprit, fundada en 1968, es una marca de moda internacional que rinde un homenaje a sus raíces y refleja la californiana actitud relajada y alegre ante la vida. Sus colecciones para mujeres, hombres y niños están fabricadas con materiales de gran calidad. Se pueden adquirir en más de cuarenta países de todo el mundo y desde 1993 cotiza en la bolsa de Hong Kong.

Entradas relacionadas