Antony Morato prepara al hombre para el verano

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

«Soy quien soy» o lo que es lo mismo pero en inglés «I am who I am» es el nombre de la colección primavera-verano 2016 de Antony Morato (www.morato.it) porque ya tocaba el turno a los hombres en telademoda.com. Hombres, que según advierten en la firma, saben lo que quieren, decididos, influyentes y fieles a sus principios. O sea, que ya no van ni con su madre ni con su pareja de compras.

 

Telademoda

 

La colección está divida en tres líneas muy específicas. A  saber: La denominada Black, en la que se mezcla el blanco y el negro con un resultado muy elegante. No podía ser de otra manera. Son los dos colores más distinguidos de la paleta cromática y si los sabes combinar con acierto es el súmmum. En esta ocasión se mezclan en estampados geométricos propiciando una silueta estilizada.

 

Telademoda

 

Gold es la siguiente línea, inspirada en el espíritu urbano. Ya saben, el hábitat en el que solemos movernos y del que parten muchas de las tendencias actuales. Antony Morato ha querido reinterpretar el estilo étnico, que nunca nos abandona, con llamativos estampados, para el hombre más audaz, que no necesariamente tiene que ser el más joven.

 

Telademoda

 

Y por último nos encontramos con la línea Silver, en la que, como corresponde a los tiempos actuales, el deporte es el protagonista. Ya saben, esa tendencia en la que no necesariamente las prendas están destinadas para levantar pesas o correr en una cinta, sino para salir a tomar una copa o una cerveza. «Sporty-chic» lo llaman. O sea, el enlace entre moda y deporte.

Telademoda

 

Antony Morato fue fundada en el año 2007, bajo la batuta de Lello Caldarelli. Es una marca internacional de reconocido prestigio, que tiene en España numerosos seguidores. El concepto fundamental de su estrategia comercial es ofrecer productos de calidad a un precio razonable, desarrollando un estilo propio y actual. Ropa de hombre ponible sin que se funda la tarjeta.

Telademoda

 

La distribución de Antony Morato llega a 3.200 puntos de venta multitarea en un total de sesenta y cinco países y cuenta con sesenta tiendas propias en Europa, Asia y Sudamérica. En el año 2015, Antony Morato superó los 91 millones de euros de facturación, el 30% en Italia y el 70% en otros países. Cuenta con oficinas en Alemania, España y Francia, además de sus oficinas centrales en Italia.

Entradas relacionadas