L.K.Bennett y su colección cápsula con Bionda Castana

11 de febrero de 2016

TelademodaL.K.Bennett acaba de lanzar en todo el mundo una exclusiva edición limitada de zapatos realizados en colaboración con la firma británica de calzado de lujo, Bionda Castana. Pero antes de soltar toda una retahíla de exclamaciones ante esta maravilla de zapatos vamos a ver quiénes son estas dos firmas que se han propuesto devolver la elegancia al calzado y despojarlo de las horribles plataformas.Telademoda

Fundada en el año 1990 por Linda K. Bennett, la marca se centró en el calzado para, una vez rodada, ampliar el negocio con bolsos y ropa. El destino quiso que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, se fijara en ella y protagonizara algunos de sus momentos cumbre vestida de arriba a abajo de esta marca. No sólo iba estilosa, sino que hacía patria, al lucir prendas de diseñadores británicos.

Telademoda

Bionda Castana, por su parte, es una firma creada por Natalia Barbieri y Jennifer Portman, de ascendencia italiana, pero nacidas en Londres, que sacan mucho jugo a ese combinado vanguardista londinense y el lujo artesanal italiano. Cada colección se crea en la capital británica, pero luego se realiza a mano en un pueblo de las afueras de Milán, cerca del lago Como.

Telademoda

Pues ahora L.K. Bennett y Bionda Castana han unido fuerzas y han lanzado una colección cápsula (pequeña, para entendernos) compuesta de veinte pares de zapatos, en seis estilos diferentes, todos muy en la línea juvenil y joven de Bionda Castana, en perfecta armonía con el estilo intemporal que caracteriza a L. K. Bennett. El resultado habla por sí sólo en las imágenes.

Telademoda

 

Los zapatos llevan sutiles detalles de brocados y gráficos de damero impresos sobre la piel en una paleta de colores que van desde el frambuesa al negro, pasando por el azul marino, el rosa pastel, que a lo mejor nos empacha este verano, el color crema y un estival azul aciano. “Me siento muy feliz de poder colaborar con diseñadoras británicas a las que admiro personalmente”, ha dicho Robert Bensoussan, CEO de L.K. Bennett.

Telademoda

 

“Natalia y Jennifer han aportado su codiciada estética y, junto al equipo de diseño de nuestra casa, han creado una colección de lujo para el día a día”, añadió. Claro que las diseñadoras tampoco han escatimado elogios a la firma en esta su primera colaboración con L.K. Bennett. “La mujer Bionda Castana y la L.K.Bennett comparten una sinergia natural que nos ha llevado a crear esta colección”. Y aquí está.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design