Chanel y su maquillaje de primavera

11 de enero de 2016

 

Telademoda

 

Todavía estamos arrastrando los efluvios de la Navidad, nos han caído cuatro gotas y frío, lo que se dice frío, no hace, porque el cambio climático se ha empeñado en dar de qué hablar. Pero la primavera está a la que salta, será porque nunca estamos conformes con lo que tenemos o porque la primavera es la niña bonita de las estaciones del año.

 

Telademoda

 

El caso es que ya tenemos aquí la propuesta de Chanel, la firma del lujo por excelencia. No podemos aspirar, la inmensa mayoría, a una chaqueta de las emblemáticas, pero, ¿a que alguna vez se ha comprado un lápiz de labios o un colorete? Pues allá vamos, a por esa cosmética, que cuando sacas del bolso el respetable dice o piensa: ¡Ohhhhh!

 

Telademoda

 

Para la primavera que está a la vuelta de la esquina, el estudio de creación de maquillaje de Chanel se ha inspirado en la ciudad de Los Ángeles (qué buena la película «L.A.Confidential»), que por lo visto es la repera a efectos inspiradores. La nota de prensa, mis seguidores saben de mi fijación porque algún compañero haga algún día una tesis doctoral al respecto, dice lo siguiente:

 

Telademoda

 

«El sol se asoma tímido por la bahía, expandiendo su luz sobre la naturaleza y la arquitectura tan peculiar de Los Ángeles. Al atardecer, el cielo se ilumina, el horizonte se envuelve con múltiples matices, el océano queda repleto de pigmentos y las fachadas de los edificios se visten de reflejos… Cada color se vuelve más vibrante, más expresivo bajo la luz primaveral».

 

Telademoda

 

Una lee esto y se va a comprar La Collection L.A. Sunrise del tirón. No sólo porque sea de Chanel, sino porque le entran unas ganas enormes de sentirse como si estuviera en esa ciudad americana, que, leído lo leído, te eleva al cielo. Bueno, pues por lo visto lo que se pretende con el maquillaje primaveral es capturar la variedad de colores y la desbordante energía de las mañanas californianas.

 

Telademoda

 

Pero lo que les puedo asegurar  es que los rosas, esos que dicen que van a ser las estrellas de la estación, se entrecruzarán en degradé en los pómulos con la creación en exclusiva de Sunkiss Ribbon, que las cuatro sombras van a despertar la mirada y que los labios se intensificarán con Rouge Coco Shine. La Colecction l.A. Sunrise lo único que pretende es huir de las sombras y llenarnos de luz.

Un comentario a “Chanel y su maquillaje de primavera”

  1. Sysaddin 19 enero, 2016 en 15:32 #

    La legibilidad de este artículo ha sido medida por http://www.fuenteslegibles.com, obteniendo un resultado sobresaliente de 72.1

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design