FreyWille, joyas con arte

5 de diciembre de 2015

Telademoda
Una joya es un regalo que perdura en el tiempo y que pasa de generación en generación, si no ha habido que empeñarla o ha seguido el camino equivocado. Eso pasa hasta en las mejores familias. Las Navidades son fechas muy propicias para hacer una inversión económica y sentimental en alguna de esas piezas que luego formarán parte de la historia de la familia.

 Telademoda
De la familia o del joyero particular de muchas mujeres, que de vez en cuando se dan ese merecido homenaje con las últimas novedades del mercado. Una pieza que se distinga, que sea diferente y original. En Sevilla, son muchas las señoras que acuden a FreyWille, (http://www.freywille.com/espanol/) en la calle Sierpes, 89, para disfrutar con la belleza de sus colecciones. Disfrutar y adquirirlas, porque no hay quien se resista a su alegre colorido.
 Telademoda

Ya saben que, según dicen los psicólogos, el color siempre sube el ánimo. FreyWille es una firma austriaca, fundada en el año 1951, y cuyo estilo está basado en una original técnica de alta calidad en esmaltado a fuego, creada en la década de los ochenta por un joven e innovador equipo de diseñadores, orfebres y avezados esmaltadores, dirigidos por Simone Grünberger-Wille.

Telademoda
Para que una colección de joyas FreyWille salga al mercado se requiere un largo proceso de análisis de la historia del arte, así como estudios de color, que en algunas ocasiones tardan hasta dos años. La más reciente está inspirada en el pintor impresionista francés Claude Monet. La colección tiene tres líneas: Orangerie, sobre el museo del mismo nombre, que se construyó como invernadero de naranjos, y donde se exhibe lo mejor de la obra del artista.
 Telademoda
La colección Giverny, un homenaje a los jardines del mismo nombre, en los que se basaba Monet para realizar algunos de sus cuadros. Ambas colecciones tienen pinceladas impresionistas en oro de 24 quilates, que les aportan más brillo y fulgor al colorido esmalte a fuego. Y la tercera línea, lanzada recientemente en Sevilla, es la colección de Monet, Honfleur, con detalles de estilo caligráfico japonés en oro de 24 quilates.
 Telademoda
Me gusta porque está plagada de delicados crisantemos en rojos, violetas y amarillos, sin perder de vista los turquesas y azules. Claro que si lo que prefieren son los brazaletes, FreyWille acaba de lanzar el modelo Donna. Tiene un ancho intermedio, pero que no pasa inadvertido. La novedad es que el interior en vez de negro, puede elegirse de varios colores explosivos para que contrasten con el esmalte. ¿Con cuál te quedas?

3 Comentarios a “FreyWille, joyas con arte”

  1. Berta 6 diciembre, 2015 en 15:08 #

    Me encantan estas joyas por sus colores y la combinación del dorado. Si tuviera que elegir alguna, elegiría dos, una combinación de dos pulseras. Una buena elección para la selección de regalos para esta Navidad.

  2. Francisco M.Peters 6 diciembre, 2015 en 12:10 #

    Monet es mi pintor preferido, el inventor del impresionismo. Así que uno de los brazaletes va a caer para mi mujer. Aunque yo vivo en Barcelona y la tienda la tienen en el Paseo de Gracia. Donde si no.

  3. Garbí 6 diciembre, 2015 en 9:23 #

    ¿ Con cuál me quedo? ¡Con todas!. Son pequeñas obras de arte.
    Me gusta su colorido, son elegantes y juveniles.
    Los anillos y pulseras son ideales.
    Con este blog siempre estás a la última en tendencias.

Deje un comentario

Proudly using Dynamic Headers by Nicasio WordPress Design