OhSoleil! para Navidad

por Clara Guzmán

 

Ohsoleil_1

 

OhSoleil!  (http://ohsoleil.com) prepara a los niños para la Navidad. La verdad es que todavía se viste a la prole para estas fechas y la familia desembolsa un dinero curioso en equipar a las criaturas. OhSoleil! juega con cuatro colores: el gris, el blanco, el rosa y el negro, girando todos en torno al azul petróleo. Ropa práctica y cómoda para que las niñas puedan disfrutar de las vacaciones tanto en la calle como en las reuniones en casa. Me quedo con los abrigos de borrego y los gorros turbantes. Son muy confortables.

Telademoda

De OhSoleil!, a la que conocí en la Feria Internacional de Moda Infantil (FIMI), hay que tener en cuenta sus estampados originales, sus detalles y sus acabados, en consonancia con su clientela. Una clientela a la que le gusta ir bien sin necesidad de abandonar su infancia. OhSoleil! fue fundada en Tenerife el año 2001 como marca de baño infantil. Se convirtió en líder en su sector, pero decidió probar suerte con la ropa. Así que nueve años después lanzó su colección primavera-verano 2010.

 

Telademoda

 

Desde entonces crea una colección completa por temporada para niños y niñas, donde el baño sigue teniendo un protagonismo especial cada verano. Como la aceptación en el mercado fue de sobresaliente, decidió probar suerte en 2014 con su primera colección para chicas adolescentes; sí, esas que están en la edad del pavo o son todavía pollitas, que ya no son niñas, pero tampoco mayores y es muy difícil dar en el clavo con ellas. OhSoleil! acertó de pleno, porque con esta firma siempre sale el sol.

Entradas relacionadas