Levi’s te invita a probarte los nuevos «jeans» de la serie 700

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Fotos: © Mireia Rodríguez

Los «jeans», los vaqueros, son imprescindibles en el armario. Imprescindibles tenerlos a mano, no en el fondo. Tener unos Levi’s es de nota, porque son los primigenios y, por tanto, los más demandados. En los «jeans» también hay clases, jerarquías y distinciones. No se crean que por ser una prenda «revolucionaria» sirve cualquiera. Ahora a Levi’s se le ha ocurrido una idea que no vas a rechazar.

 

 

Telademoda

 

Ya sabéis que las redes sociales mueven todo y que a muchas empresas se les ha aparecido la Virgen con estas plataformas que, bien llevadas, generan un rendimiento que ni a soñar que se echaran. Con la pregunta del millón que nos hacemos todas a todas horas, ¿cómo encontrar el «jean» perfecto?, Levi’s convocó en Madrid a un nutrido grupo de chicas a que escogieran el suyo, en un ambiente muy distendido.

 

Telademoda

 

A esta reunión de amigas acudieron, entre otras invitadas, las diseñadoras Lucía y Helena Cuesta; la artista Elena Gallen; Rebeca Khamlichi, ilustradora; las actrices Natalia Rodríguez y Lucía Martín Abelló; la pintora Lulu Figueroa; Lucía Gil, cantante; la bloguera Pitti Bernad, y la también bloguera y modelo Maialen Fernández. Mientras las invitadas elegían su «jean» perfecto, el grupo «The Bright» amenizó el día con temas de su nuevo álbum “Líneas Divisorias”.

 

Telademoda

 

Además todas las asistentes disfrutaron de una sesión de belleza a cargo de la marca de productos de cosmética y peluquería Wella Proffesionals. Pero lo interesante viene a continuación. Levi’s® busca esta temporada a chicas atrevidas que quieran experimentar por primera vez la sensación de probarse los «jeans» de la nueva Serie 700 y vivir una experiencia #LadiesinLevis.

 

Telademoda

Además se premiará a la chica más audaz con un viaje a Nueva York y a las 7 finalistas restantes se les dará la posibilidad de desfilar en el próximo evento de moda que Levi’s® está organizando para el mes de noviembre en Madrid. Estos son los pasos a seguir para participar: Pasarte por un punto de venta de Levi’s®  (Levi’s® Stores, El Corte Inglés o tiendas multimarca seleccionadas) desde el 28 de este mes al 25 de octubre.

Telademoda

Probarte unos «jeans» de la Serie 700 y subir la foto del «look» a Instagram con el hashtag #LADIESINLEVIS, mencionando a @LEVIS_SPAIN y contando qué te atreverías a hacer por primera vez con tus «jeans». Sólo por probaste los «jeans», Levi’s®  te regala un «kit» de muestras EIMI de Wella Proffesionals. Para más información y bases, ves a las redes sociales de Levi’s®. Y ya sabes, a buscar tu «jean» perfecto. No cuesta nada.

Entradas relacionadas