Igor y sus nuevas cangrejeras para este verano

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Las llaman cangrejeras porque antes la gente se las ponía para ir a coger cangrejos. Hoy en día no hay cangrejos ni de río ni de mar, sin embargo se sigue chapoteando, que es para lo que muchos las han usado siempre. Pero ahora ya no sólo sirven para chapotear sino que también se va a la moda si nos ponemos este calzado para el asfalto e incluso, si se tercia, para la playa. Eso de sacar de contexto prendas y complementos se lleva mucho en la moda últimamente. Zapatillas de deportes con trajes de fiesta, chaquetas de brillo para el día y opacas para la noche… Y cangrejeras  para ir «vestido».

Telademoda

 

Las mejores cangrejeras patrias las hace desde 1974 Igor (www.igor.eswww.igorshop.es)  y en esta temporada ha lanzado dos nuevos modelos para mujer, Laida y Paris, que se unen al Niza para calzarlas según el momento y la ocasión. Porque las hay en colores cítricos, chicle, pastel y los de toda la vida. Se llevan con faldas largas, con «minis», con shorts, con pantalones pesqueros, muy apropiados, y hasta con los palazzos, que mira que son antiestéticos. Claro que también es una excusa para lucir una pedicura en condiciones con la variedad de colores de esmaltes que ofrece el mercado, en un momento en que uñas de pies y manos están en el candelero.

Telademoda

Igor fue hasta el año 2012 patrimonio de los niños en sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias. Pero los adultos se encapricharon con estos cómodos modelos y la firma a partir de entonces amplió la línea de productos con nuevas colecciones para mujer como las cangrejeras Niza y cuatro modelos de botas y botines de agua: Carla, Carla piel, Boira y Urban. Este verano se suman dos nuevos modelos femeninos: Paris y Laida y se amplían las tallas y diseños de Andrea, Úrsula y Tricia. El juego de formas, la amplia paleta cromática y la calidad de los materiales cien por cien «Made in Spain, dan las claves de feminidad de esta nueva colección con la que todos quieren chapotear, aunque sea en el asfalto.

Entradas relacionadas

1 comentario

_backtobedlam 30 mayo 2014 - 17:43

Son geniales me encantan!

Los comentarios están cerrados