La actriz Silvia Abascal, imagen de Hoss Intropia

por Clara Guzmán
Telademoda

Fotos: Mario Sierra

Silvia Abascal, esa actriz poderosa fuera y dentro de los escenarios, es la imagen de Hoss Intropia para esta temporada de primavera-verano 2014. Si lo que la firma española ha pretendido es acercar sus diseños a una mujer que batalla a diario con guante de seda en mano de hierro ha dado en el clavo. Silvia Abascal es de esas personas que no sólo le plantan cara a la adversidad sino que hasta la invita a tomar café. Las fotos, tomadas en el Teatro Español, han sido disparadas por Mario Sierra y en ellas hay todo un despliegue de sentimientos: amor, triunfo, soledad, miedo, inocencia…y superación.

 

Telademoda

 

«Me encanta que las embajadoras de Hoss Intropia sean mujeres de profesiones e inquietudes diferentes. En nuestro primer encuentro me quedó claro que su interés no sólo se concentra en la imagen de la mujer, sino que fundamentalmente está en el carácter y en la personalidad que hay detrás de ella», ha dicho la actriz, que sufrió un ictus en abril de 2011. Sophie Auster, Helena Christensen, Tamara Rojo, Carmen Kass, Quentin Jones o María Valverde han sido imagen de la firma española en temporadas anteriores.

 

Telademoda

 

Hoss Intropia busca mujeres que tengan anhelos y sueños vitales que proyectar y plasmar a través de su profesión y creatividad. Su filosofía se basa en el término “intropia” que nace de la fusión de utopía e interior. «Mi intropia – dice Silvia Abascal- es evolucionar en el sentido más amplio de la palabra. Sentir que como ser humano voy sumando aprendizaje a través del tiempo y las experiencias. Sin acomodarme en lecciones aprendidas y con toda la apertura ante las nuevas que estén por venir».

Entradas relacionadas