Las pajaritas de The Bow Club, en la tienda online Triitme!

por Clara Guzmán

 

telademoda

Hace unos años coincidí en una mesa redonda con Inocencio Arias, inefable personaje, que lo mismo ejercía de diplomático que de actor. El rasgo más característico de la personalidad de este almeriense universal es su pajarita. Cuando todos los hombres «formales» llevaban corbatas, él te sorprendía usando este lazo con una soltura y un desparpajo propios de su idiosincrasia. Desde entonces me fijo en todos los portadores de pajaritas. Unos me parecen cursis, para qué negarlo, y otros fuera de tiempo. O sea, que para todo hay que servir, en este caso, tener aplomo y seguridad en uno mismo.

 

telademoda

Ahora me entero que Triitme!,  (www.triitme.com)  la tienda online donde se vende lo mejor de cada casa, tiene disponible  hasta el 7 de diciembre la edición especial otoño-invierno de The Bow Club, una marca que surgió gracias al espíritu inquieto de Naam Saleem. Este joven ingeniero aspiraba a ser otro Inocencio Arias (Chencho para sus amigos) y andaba a la búsqueda de la pajarita perfecta. Como no la encontraba en el mercado optó por crearla: una pajarita fácil de poner y que sirviera de complemento tanto para el día como para la noche, así como para actos en los que es necesario ir arreglado.

 

telademoda

 

Las pajaritas de The Bow Club están realizadas con lana tejida en Italia. Son diseñadas y fabricadas en Suecia y lo más singular es que cada una de ellas está realizada a mano. Y ya sabemos que la artesanía es el lujo del siglo XXI, aunque en España todavía nos cueste reconocerlo siendo un país de magníficos artesanos. Una buena idea para regalar en estas fiestas, donde el que más despotrica del consumismo impuesto es el primero en partirse la cabeza para quedar bien con familia y amigos. Regalar a los hombres ya no es tan difícil. Se va uno a la página de Triitme!, la tienda de diseño online donde se encuentra lo más escogido del diseño europeo, lo encarga y gracias a un sistema de logística único, creado en conjunto con UPS, lo envía a cualquier lugar de la Unión Europea de la manera más segura y eficiente.

Entradas relacionadas