Los Levi’s de Laura Hayden

por Clara Guzmán

 

telademoda

 

Laura Hayden es, a sus poquísimos años, una famosa. Sí, una famosa con lo que eso implica. Implica ser perejil de todas las salsas e imagen de todas las firmas que quieran  tener mucha visibilidad, que es lo que todo el mundo quiere tener ahora. Pues la modelo, presentadora, fotógrafa, DJ, bloguera y cantante Laura Hayden ha sido elegida para convertirse en la embajadora del lanzamiento de los nuevos jeans Levi’s® Revel. Ahí queda eso.

telademoda

 

Empeñados en conseguir el «jean perfecto», Levi’s® Revel apuesta por la tecnología exclusiva Liquid Shaping, el denim de la más alta calidad y el diseño más innovador, para crear un «fit», un tamaño adecuado o la talla ideal, para entendernos, que ayude a las mujeres de todo el mundo a sentirse más guapas. Todo esto lo dice Levi’s, pero todas hacemos lo posible por creérnoslo. Estos pantalones moldean, estilizan y alargan el cuerpo si los luce esta joven. He conocido a algunas mujeres que han utilizado el truco de tumbarse en la cama para subirse la cremallera y luego darles un flato en el avión.

 

telademoda

 

Claro, que ellas no salen en las estadísticas ni falta que les hace, a las estadísticas, claro. Pero sigamos soñando con Laura. Porque esta  chica que empezó en la publicidad siendo casi una niña, ha sido elegida para pinchar en el DJ set de Barcelona de las Levi’s® Secret Styling Nights, noches exclusivas llenas de estilo y belleza donde, además de descubrir el jean Levi’s® Revel que mejor se adapte al cuerpo, las invitadas podrán disfrutar de una manicura por cortesía de The Pink Peony y una sesión de maquillaje Benefit. En Barcelona el 10 y 11 de octubre y en Madrid el 18 y 19. Más información en www.levisrevelspain.com. Bueno, las que vivimos fuera de esas dos capitales o cogemos el AVE o esperamos sentadas.

Entradas relacionadas

1 comentario

Juan 30 septiembre 2013 - 18:22

Esta chica será famosísima, pero yo hasta ahora no tenía el gusto. Me llama la atención que estas jóvenes «súperfamosas» son una especie de sabios o sabias renacentistas, saben hacer de todo: presentan, pasan modelos, fotografían, tienen un blog y lo último de lo último, ponen discos, o sea hacen de DJ. En definitiva que parecen seguir la estela de la señorita Paris Hilton. En cuanto a los vaqueros, hay que reconocer que le caen muy bien.

Los comentarios están cerrados