De festivales con Levi’s

por Clara Guzmán

 

telademoda

Si las bicicletas son para el verano, Levi’s no se queda atrás. En el verano los festivales de música están a la orden del día. Un festival es sinónimo de estar de vacaciones, de no doblarla y de pasear cuerpazo, las que puedan, claro.  Levi’s®, que siempre está atento a la vida, que es la manera más sensata de hacer marketing, ha diseñado prendas que encajan a la perfección con la escena festivalera. ¿El objetivo? Desconectar y divertirse. Desde el hipster LA de Coachella hasta los campos de barro de Glastonbury, esta temporada se imponen looks relajados y modernos. Inspirados en la belleza y el espíritu de transformación de la India, las prendas cuentan con diseños de denim clásico, estampados «shibori» y florales, y nuevos colores más fuertes y frescos, que dan como resultado looks femeninos, modernos y contemporáneos.

 

 

telademoda

Esta temporada, los shorts se convierten en la pieza clave para amantes de la moda y los festivales. Un número infinito de estilos y formas de llevarlos: con los bajos remangados, auténticos Levi’s® 501® recortados y deshilachados, con pespunteados, con desgastes y rotos; con estampados artesanales o de tiro alto… Además de varias opciones de color, desde azules intensos o índigos lavados hasta tonos más desgastados pasando por colores pastel y blancos.  Levi’s® apuesta por el total look denim con shorts recortados y camisas western, camisa oversize de estilo ochentero o camiseta grande y parka. El look se completa con zuecos o botas y listo, perfecto y muy rock’n’roll!. Tengo que reconocer que me gustan los shorts, son prácticos, cómodos y estilizan la figura a quien la tenga estilizada o con propensión a…

 

telademoda

Con los shorts pasa como con otras prendas de moda, que cada una debe saber si le favorecen. No es obligatorio ponerse las tendencias de cada temporada, sobre todo si nuestro cuerpo no «las soporta». No hay nada como mirarse a un espejo (largo) para saber que nuestros generosos muslos o nuestra recortada figura no los admite. Es mucho mejor adaptar las tendencias  a nosotras que nosotras a las tendencias.. Cecil Beaton, fotógrafo y hombre todoterreno en la moda, decía que «las mujeres vulgares siguen la moda ciegamente». En Levi’s, por ejemplo, hay otras opciones para quitarse la venda de los ojos, como los vestidos, que vienen de perlas para ir cómodas y holgadas a un festival. Para este verano ha lanzado una amplia gama, muy femenina, por cierto: camiseros, de tirantes o de silueta tulipán, realizados en denim muy ligero o chambray. Para las chicas con ganas de color y estampados, Levi’s® apuesta por «prints» florales o gráficos. Perfectos para combinar con un chaleco acolchado y tacón o con botines para inyectar un toque de rock’n’roll en el look. ¿Qué esperas para irte de festivales con Levi’s?

Entradas relacionadas

2 comentarios

Pepa Garrido 1 junio 2013 - 15:29

Como me gustan las píldoras de la bloguera, y con levis mucho mas!!!

Carmen 30 mayo 2013 - 21:59

Me encanta Levi’s. soy una fan de esta marca.No dejo de comprarme cosas porque siempre me veo bien con ellas., Gracias por la información.

Los comentarios están cerrados