Los interiores de Jockey

por Clara Guzmán

 

jockeytelademoda

Si me leen con asiduidad, que ya es mucho pedir, sabrán que siempre he puesto a caldo (de gallina, de gallo creo que no hay) a los modelos de Jockey por encontrarlos sosos y desangelados, adjetivos en la línea del cursilón cáspita, pero que son cuasi universales para afirmar que los modelos de marras eran lo más cercano a la antilujuria que se conoce. Pero no hay mal que cien años dure y Jockey ha progresado adecuadamente (¿se sigue calificando así, lectores del mundo de la Enseñanza? últimamente  ando un tanto ajena) y ha debido hacer un casting como Dios manda; es decir, sin llamar al primo, al vecino o al cuñado cachas del amigo que arregla los ordenadores.

jockeytelademoda

 

Jockey, que en 1935 inventó la abertura frontal Y-Front® para la ropa interior masculina, que dicho sea de paso debe ser la bomba de cómoda, la abertura y por ende la ropa, la marca no ha hecho más que acumular éxitos en su trayectoria. A esta hazaña le siguió  ser la primera compañía que descubrió el brief, (boxers, pantaloncitos) y sus cinturillas elásticas, pioneras en incluir el nombre de la firma. Estos avances han contribuido a que los seguidores de Jockey lleven su ropa interior con orgullo. Faltaría más con lo práctica y cómoda que es. Esa es la filosofía que hay detrás del mensaje «Show You’re Jockey», que la marca presenta en toda Europa y en el resto de mercados internacionales.

 

jockeytelademoda

 

Esta nueva campaña viene acompañada de un website  www.showyourejockey.com con información y materiales para descargar, así como otras sorpresas que se irán revelando esta temporada. La imagen de la campaña muestra a chicos y chicas, de aspecto saludable y de distintas nacionalidades, orgullosos de enseñar su ropa interior Jockey. Un mensaje positivo, juvenil y actual que unirá a millones de admiradores de todo el mundo con el único propósito de mostrar su fidelidad a una marca legendaria. Como regalo a todos sus amigos, Jockey sortea un viaje para dos personas a Chicago desde su nueva web.P ara participar en el sorteo sólo tienes que hacer clic en el apartado «Me gusta» de la página de Facebook de Jockey Europe facebook.com/jockeyeurope e inscribirte hoy mismo para ganar. Yo ya lo he hecho, pero tienes de plazo hasta el 31 de mayo.

Entradas relacionadas