Vamos a hacernos un Amazona

por Clara Guzmán

Loewe. Amazona

Desde hoy y hasta el próximo 24 de noviembre, en la tienda de Loewe de Sevilla, en la Plaza Nueva, podemos hacernos un bolso Amazona a imagen y semejanza del que tenemos en nuestra imaginación. El bolso por antonomasia de Loewe, que nació en el año 1975 del siglo pasado, se moderniza en el XXI  y deja a la clienta la posibilidad de ejercer de diseñadora. Dicen que hay 131.265 posibles bolsos Amazona surgidos del magín de cada mujer, e incluso hombre, que quiera personalizar una pieza distinguida. En el Amazona Atelier que ahora se ha instalado en Sevilla se podrán escoger, según el gusto de su autor, las cantoneras, asas, cuerpo y los adornos metálicos.

Amazona. Loewe

Las pieles pueden ser ternera, cabra, avestruz y cocodrilo en una paleta muy amplia, hasta diecinueve colores diferentes para la piel. Con estas variantes y utilizando hasta tres tonos distintos del mismo material se pueden crear, literalmente, la apabullante cifra de 131.265 amazonas. Para rizar el rizo de la individualidad de cada pieza, llevará las iniciales de su propietaria. Es verdad que el Amazona es un clásico, clásico al que la periodista se ha rendido dos veces en su versión original, quizás porque es un bolso que envejece muy bien. Envejece como dicen que tenemos que hacerlo los humanos, con dignidad. Si es un verdadero compañero de viaje tiene que estar tan curtido como su dueña. Así que a envejecer por colleras, Amazona.

5 comentarios

Masaki 30 marzo 2013 - 17:17

Holaa!*Sin duda, el mejor bolso del mundo es el Chanel 2.55! Creo que Coco Chanel no era consciente de haber crdaeo un bolso para la historia, a parte de ser un bolso sencillo y elegante, dos pilares be1sicos del estilo de la mujer. Y es que tambie9n es el bolso me1s rentable que puede haber, ya que puede pasar de generacif3n en generacif3n y seguir siendo un mito! Y te combina con todo!!! Tanto como para ir a una elegantedsima fiesta, como para ir de compras con unos jeans y una be1sica.Yo tengo la imitacif3n de Bimba&Lola, aunque espero tenerlo algfan deda! Ya podeda tener nuestras abuelas uno guardado en un bafal con aquellos vestidos vintage que usaban cuando ere1n jovenes, en aquella guardilla que nunca subimos, os imaginais?? Un besazo!

Chiqui 21 noviembre 2012 - 22:37

Hola a todos los seguidores de telademoda. Me encantan los bolsos de Loewe, son preciosos y tienen mucho estilo. Felicito a la firma.

Aurora 15 noviembre 2012 - 11:41

Me encanta este blog porque es muy variado. Los bolsos de Loewe siempre han sido mi pasión. Cuando me toque la lotería me compro uno o dos,ja,ja,ja

Josi 14 noviembre 2012 - 22:57

Me encanta el de avestruz rosa y a mi madre el verde. Lo que pasa que eso, nos gusta, porque no está en nuestro presupuesto. Lo importante es que esta firma siga manteniendo su sello español, aunque esté en manos de una multinacional.

Laura 14 noviembre 2012 - 22:53

Me parece un bolso ideal, y además es nuestro, hecho en España.

Los comentarios están cerrados