Maui Jim, la niña de tus ojos

por Clara Guzmán

 

 

Me gustan las gafas Maui Jim. Así de claro y contundente. Además de bien diseñadas, son unas grandes protectoras de dos de las razones más importantes de la vida ¿Qué sería  de mí si me enfrentara desnuda de ojos al chispeante sol sevillano?  Al sol sevillano o a la nieve granadina de Sierra Nevada. Porque Maui Jim también se acuerda de los que practican deportes de invierno. ¿Lo mejor de las gafas?  Su protección ocular, su ausencia de ostentación en el diseño, desprovisto de los discordantes «logosrecordatorios» de que se lleva un  complemento especial, y que siempre hay quien te dice:  » ¡Qué chulas! «

 

 

Todo el mundo se preocupa por llevar el mejor equipo para protegerse del frío y  las inclemencias del tiempo cuando decide darse una vuelta por la nieve. Que si unas buenas botas, que si el mono adecuado y si puede ser de última generación, mejor. Que si pitos, que si flautas, y la mayoría de las veces en lo que menos se repara es en llevar unas buenas, por protectoras, gafas de sol.

 

Hay quien se decanta por el último grito en el diseño sin prestar atención a que unas gafas de sol perfectas son las que protegen de verdad de los auténticos estragos del sol. Si diseño y protección se alían, miel sobre hojuelas. Y la miel y las hojuelas las pone Maui Jim.

 

 

Maui Jim es la niña de tus ojos y por eso mismo se preocupa de la visión, al proponer utilizar las mejores gafas con lentes polarizadas del mercado, con un diseño cómodo y favorecedor. Para este invierno, Maui Jim lanza dos modelos para hombre y  mujer, respectivamente: Canoes y Rainbow Falls. Se trata de dos monturas en pasta con cristales polarizados, especialmente diseñados para protegernos de las radiaciones más dañinas mientras estamos en la nieve.

 

 

Pero además, hasta el 31 de enero por sólo probar unas Maui Jim en las ópticas adheridas a la promoción se puede ganar un viaje de esquí a la estación de Vail, en Colorado, y comprobar las ventajas de llevar unas gafas de sol, donde el astro rey, por más que lo intente, nunca se colará de rondón. Palabra de usuaria.

 

4 comentarios

RECAREDO 11 abril 2012 - 10:41

Son una birria de gafas, los cristales se cuartean. Jamas me comprare otras.

Gloria Bendita 10 diciembre 2011 - 13:49

ME GUSTAN LAS BLANCAS

Inmaculada 9 diciembre 2011 - 10:52

Muy buen producto al armonizar funcionalidad y diseño. La moda del logo es la moda de la parte por el todo. A veces, en esta tendencia no solo se olvidan de la funcionalidad y la calidad de los materiales sino incluso del diseño. Encontramos así, que por el mismo precio existen mejores productos, ahora bien, sin el logo y que sin embargo tienen que competir con esta logo-tendencia puesto que el consumidor busca más el signo distintivo que le proporciona el logo de moda o distintivo del grupo que la calidad.

Rosa Cuervas 8 diciembre 2011 - 15:31

Lo mejor de unas buenas gafas es que te protejan del radiante sol. Que te hagan sentir mas bella de paso tambien es muy importante. Lo de los logos me parece un horror. El otro dia estaba en el metro y me llamó la atención una chica que no le habia quitado la pegatina de la marca de turno a uno de sus cristales de las gafas. Yo no se como podia ver bien la chiquilla. En fin , de nuevo enhorabuena por tus post. No conocia esta marca.

Los comentarios están cerrados