Al amor de Jockey

28 de noviembre de 2011

 

 

Pues si no hay lumbre, al amor de Jockey, la  firma de ropa interior masculina que mantiene al hombre resguardado de las bajas temperaturas invernales. Porque, ¿quién ha dicho que no hay hombres frioleros? Que levante la mano quien no haya tiritado en estas fechas. Pero que sólo levante la mano, porque si lo cuenta en facebook le pueden salir tejedoras de bufandas a pares. 

Jockey ha lanzado Countryside Collection, una colección muy especial, dicen; al menos, se presenta en inglés, que eso le da más prestancia. La colección de marras incluye prendas tan señeras de la firma como los long  johns (entre usted y yo, calzoncillos largos), el mono o union suit y el boxer trunk; o sea,  el calzoncillo tipo pantalón corto, para los amantes de las holguras.

Para que los señores lectores del blog, que haberlos haylos, se hagan una idea traemos a esta entrada algunas muestras de lo que podrán hallar en esta propuesta de Jockey. Prendas en tono azul marino, color burgués por antonomasia; es decir,  discreto, sobrio, pero elegante, mezclado con estampados alpinos, que le da ese aire ecológico que tanto se lleva en estos días. Claro que si el usuario le quiere dar una pincelada romántica  a sus calzoncillos está en todo su derecho.

10 Comentarios a “Al amor de Jockey”

  1. Geoffrey 17 septiembre, 2012 en 15:02 #

    My first visit here and i liked it from the beggining

  2. nicolas martin,, sevilla 30 noviembre, 2011 en 1:43 #

    Tengo un par de calzoncillos largos para cuando viajo al norte o fuera de España, son muy calentitos y cómodos. Y a mí me parecen sexys si son de algodón pero ajustaditos. Por lo menos a mí me quedan estupendos! Para los detractores/as quedaos con los boxers cortos con unos estampados ideales para los días de invierno. Hay que saber vestirse tanto por fuera como por dentro, de hecho pienso que los interiores son muy importantes. Yo siempre llevo la ropa interior a juego con la exterior.

  3. Beatrice 29 noviembre, 2011 en 19:42 #

    Hola!! me parecen unas prendas super feas jajaja, seran muy comodas y calentitas para ellos pero quitan toda libido jajaja
    Bssss, te presento el mio http://preppypretty.blogspot.com/ te espero!!

  4. Gloria Bendita 29 noviembre, 2011 en 12:36 #

    Que chulos, me encantan! también para mujeres no? ahora ya podemos presumir de ponernos lo que nos guste…. Por dentro y por fuera, de verano y de invierno, etc… aunque habría mas de un@ que nos miraría de arriba a bajo, sin darse cuenta que lo que se crea es tendencia…..

    BESOS CLARA , UN PLACER TUS PUBLICACIONES

  5. Ramón 28 noviembre, 2011 en 22:57 #

    Es cierto me recuerda a las películas como Bonanza, cuando salían los “Carrui” en paños menores.

  6. juan carlos 28 noviembre, 2011 en 22:13 #

    Es casi un post a la moda de viejo oeste. Yehaaa!

  7. charog56@gmail.com 28 noviembre, 2011 en 16:05 #

    Clara un post estupendo para las temperaturas que se avecinan.Un besoooooo

  8. Divina Pagana 28 noviembre, 2011 en 9:11 #

    Clara;;;; Modernaca!!!!! Besos

  9. Pina 28 noviembre, 2011 en 0:24 #

    Pues mi chico es motero y lleva un mono enterizo y a mi me parece muy sexy.

  10. Rocío 28 noviembre, 2011 en 0:13 #

    Serán prendas muy calentitas pero yo veo con eso a mi Paco y salgo por patas.

Deje un comentario