La moda solidaria de Hoss Intropia

por Clara Guzmán

sevilla1

Por un euro usted puede disfrutar de una moda solidaria. La firma española Hoss Intropia repite Rastrillo en Sevilla desde mañana martes hasta el jueves. Y lo repite en el Museo de Carruajes de Sevilla, en la Plaza de Cuba, 10, en el barrio de Los Remedios, dado el éxito obtenido en la edición anterior.

En este mercadillo solidario se pueden encontrar prendas de las colecciones de primavera-verano de otras temporadas. La crisis nos ha enseñado que la moda es una actitud y que, como bien decía Coco Chanel, las modas pasan, el estilo permanece. Así que a partir de ahora a cultivar el estilo. Tampoco cuesta tanto, sobre todo si se ha adquirido por vía láctea. Las otras vías son más complejas, pero el que la sigue la consigue, ¿o no ?

Hoss Intropia, que es una firma española que se ha ido haciendo un hueco en el panorama de la moda y que tiene ya multitud de tiendas repartidas por todo el territorio nacional, se ha apuntado al Rastrillo solidario y con descuentos que van desde el 50 al 70% hace las delicias de las «cazadoras de gangas». Porque ahora lo último en moda es hacerse con el mejor chollo del mercado. Si hace unos años, en los tiempos de la opulencia económica, cuando todos nos creíamos que la vida siempre iba a ser Jauja, lo más chic era pasear con unas cuantas bolsas de las firmas más caras, con contenido, por supuesto, en estos momentos es todo lo contrario. Ahora  hay que estar atenta a todos ,,los Rastrillos solidarios, que cada vez son más, y agenciarse la prenda más estilosa pero a la vez más económica. Son los cambios sociológicos a los que nos aboca la crisis, esa señora mal encarada que está provocando vuelcos en la manera de ser y de estar de la gente.

Horario ininterrumpido

Hoss Intropia, con su Rastrillo de Verano ayuda también al Proyecto Creative Handicrafts en La India, en el que participa activamente. El horario de las jornadas de compras será de 10:30 de la mañana a 21:00 horas y cuenta con la ventaja de que cada día se irán reponiendo las prendas para que todos los asistentes puedan encontrar las mejores oportunidades. Así que a prepararse para la caza de la ganga. El verano espera para vestir a la última sin necesidad de tener que pedir un crédito. Que de todas formas no lo iban a conceder. Eso ya pertenece al pasado.

Entradas relacionadas

3 comentarios

Adan 17 septiembre 2012 - 15:08

I like the way you think

Gemma 12 mayo 2010 - 9:48

Me apunto a todos los rastrillos que organizan y este tiene muy buena pinta.

MARTA VERA 10 mayo 2010 - 9:51

Allí estaré…..y ya te contaré. Besos

Los comentarios están cerrados