Desigual estrena la nueva temporada con mucho ritmo

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Desigual sigue produciendo noticias. Y que no decaiga.  Ya saben que la información es poder. Poder elegir. Hoy traemos a telademoda.com la nueva campaña otoño-invierno protagonizada por la coreógrafa y bailarina coreana Lia Kim, que, acompañada de Lameka Fox y Robyn Bevan, bailan al ritmo de la canción «Aventura» de Mavi Phoenix. No hay nada como estrenar la nueva temporada en movimiento.

 

Telademoda

 

«Exotic Jeans» es la emblemática colección de prendas denim de Desigual. No sé si saben que todo empezó con una cazadora realizada de retazos de otras; vamos, de «patchwork». Así surgió Desigual y así continúa, sobre todo este otoño-invierno en que las cazadoras vaqueras serán las estrellas en el firmamento de la moda. Desigual las presenta con música y baile estilo «popping». ¿Se puede pedir más dinamismo?

 

Telademoda

En el vídeo de la nueva campaña, el poder de las cazadoras de Desigual atrapa a Lia Kim, como podría atrapar a cualquiera, porque realmente tienen un seductor imán. Lia Kim, entonces, se funde en varias personalidades mientras muestra su lado más exótico, al transformarse en distintas mujeres que han elegido diferentes estilo. Prendas y música se mueven al ritmo de unas notas que se convertirán en el nuevo éxito de la temporada.

 

Telademoda

Lia Kim ha trabajado para reconocidos nombres de la industria de la música y el espectáculo, centrándose en el estilo «popping», un baile urbano con un toque funky que tuvo mucho éxito en los años 70 en los Estados Unidos, cuyos movimientos hipnotizaban al público. Su ritmo moderno y sus movimientos robóticos han inspirado a Desigual para crear esta campaña, que se moverá bajo el hashtag #BeExotic.

Telademoda

 

Las cazadoras son las prendas más relevantes de la colección Denim de este otoño-invierno. La principal novedad es que se han creado chaquetas de diferentes colores, con un amplio abanico de posibilidades para  satisfacer todos los gustos. Los detalles más exóticos pueblan también los pantalones vaqueros convirtiendo los «jeans» urbanos en auténticas joyas para llevar puestas: cómodas, prácticas y con diseño.

 

Telademoda

 

Una temporada más, el espíritu artesanal del que hace gala Desigual desde sus inicios, se pone de manifiesto en la colección Exotic Jeans, donde detalles bordados, apliques dorados y «patch» de tricot; de punto para entendernos mejor, son de nuevo el sello que distingue al denim de Desigual. Y ahora, a seguir viendo por la televisión el dinámico anuncio, que lleva la firma del realizador y productor publicitario Luis Cerveró.

Entradas relacionadas