Gabrielle Chanel, el perfume de moda

4 de septiembre de 2017

 

Telademoda

 

Decíamos ayer que el 2017 es el año de Gabrielle Chanel. ¡Qué menos! Toda una revolucionaria de las modas y los modos se merece que le extiendan la alfombra roja de vez en cuando y si es su Casa, a diario. En este año se ha bautizado un bolso con su nombre y desde hace unos días, vamos, desde que se estrenó septiembre, está en la calle el perfume Gabrielle Chanel, una fragancia nacida con la esencia de la señorita de la Rue Cambon.

 

Telademoda

 

Para darle vida a este nuevo perfume, la Maison eligió a una de sus embajadoras, la actriz Kristen Stewart, que representa el espíritu rebelde, la fuerte personalidad y la determinación tanto en su vida privada como profesional. Un carácter muy similar a la mujer que liberó a sus congéneres del yugo del corsé y otras ligaduras. El “film” publicitario para promocionar el perfume es un canto, precisamente, a la liberación femenina.

 

Telademoda

 

Realizado por Ringan Ledwige, nos muestra a Kristen Stewart prisionera dentro de un capullo, de donde sale rompiendo sus ataduras para iniciar una carrera liberadora hacia un muro que logra romper con su cuerpo, para encontrarse al otro lado con la libertad y la promesa de un nuevo amanecer. Este canto a la libertad, muy vinculado al nacimiento de un nuevo ser, está acompañado de la canción “Runnin”, de Beyoncé.

 

Telademoda

 

Con una decoración sobria y una iluminación muy bien escogida, la película apuesta por la confianza, la fortaleza y la independencia de la mujer de hoy. Una nueva femineidad, acompañada por una autonomía conseguida a base de esfuerzo y de mucha voluntad. Ninguna mujer quiere quedarse anclada en el tiempo ni vivir sin experimentar por sí misma toda una serie de vivencias que conformarán su carácter.

 

Telademoda

 

“Queríamos poner de relieve una emoción que se pudiera comprender en cuestión de segundos, contar una sensación más que una historia. Hablar de una persona concreta, y más aún de Gabrielle Chanel, es algo nuevo para Chanel. En vez de contar su vida, optamos por centrarnos en su personalidad libre y rebelde”, ha manifestado Thomas du Pré de Saint-Maur, director de Recursos Creativos de Chanel Fragrance & Beauty y Fine Watches & Jewelry.

Telademoda

Gabrielle Chanel es una fragancia solar y luminosa, que habla de pasión, estilo y libertad. Sus ingredientes  principales son el ylang-ylang, el azahar, el jazmín y el nardo de Grasse. Ya saben que un perfume Chanel es un perfume distinguido que deja estela. Dice mucho de la independencia, en todos los sentidos, de su portadora, aparte de su buen gusto para saber elegir el aroma con el que será identificada y recordada.

2 Comentarios a “Gabrielle Chanel, el perfume de moda”

  1. Aurelia Medina 7 septiembre, 2017 en 11:02 #

    Ahora estoy hecha un lío. Mira que si tengo que cambiar mi adorada COCO Madamoiselle, por Gabrielle. Bueno yo soy de una fidelidad a prueba bomba y creo que las amigas que me la regalan también.
    Menos mal que Clara nos tiene informadas de todo.
    ¡Gracias!
    Aurelia

  2. Nieves 6 septiembre, 2017 en 20:12 #

    Me encantan los perfumes de Chanel. Este también lo probaré.

Deje un comentario