Los abrigos de Max&Co

6 de Agosto de 2017

 

Telademoda

 

Hace un calor que nubla el entendimiento. Sí, lo sé, vivo en Sevilla. Pero la moda es así, qué le vamos a hacer. Aún no hemos estrenado toda las prendas del verano y ya estamos echándole el ojo a las de otoño-invierno. A veces esta curiosidad se confunde con la ansiedad, pero ha pasado toda la vida y no hay ningún estudio que confirme que la gente ahora consuma más ansiolíticos por esta causa que hace cuarenta años.

Telademoda

 

Hoy traemos a telademoda.com la colección de otoño-invierno de Max&Co, la firma joven del grupo italiano Max Mara. Ya saben, ropa de calidad y con un patronaje de diez, sobre todo en sus abrigos. De abrigos, precisamente, vamos a tratar hoy, porque Max&Co ha lanzado una colección cápsula que va en consonancia con el resto de prendas, inspiradas, en su mayor parte, en los años cuarenta y en los setenta.

 

Telademoda

 

Los vestidos midi en estampados florales nos recuerdan a la década de los setenta, cuando el movimiento hippy se había trasladado a la moda con una aureola “divina”; es decir, con una bohemia refinada, lo que vendría a ser para entendernos con aires “pijipis”. Vuelven con botas para completar el conjunto, al igual que las rayas continuarán enseñoreándose con ese estampado carcelario que no sienta bien a todo el mundo.

 

Telademoda

 

Veremos también mucho terciopelo, un tejido que vuelve a las colecciones, al igual que el satén y los brillantes metalizados. Los brillos no quieren abandonar su estatus de tejido protagonista desde hace unas temporadas. Los colores serán subidos de tono como el naranja o el amarillo limón, combinados con grises, ocres y morados. Los cuadros también han sido invitados a esta colección, donde también veremos volantes.

Telademoda

 

Una gran variedad que casa perfectamente con la tendencia ecléctica que preside estos diecisiete años que llevamos de siglo XXI. Se lleva todo y no se hace hincapié en nada en especial. Pero si las prendas tienen calidad, entonces merece la pena adquirirlas porque van a hacer fondo de armario. Como, por ejemplo, la colección cápsula de abrigos para esta temporada que presenta Max & Co, “Il Mio Capotto”.

 

Telademoda

 

Son cinco abrigos diferentes inspirados en una serie de musas. El “Rock Coat”, un abrigo de lana pura de Príncipe de Gales; el “Glamour Coat”, un diseño de suave lana mohair; el “Bohemian Coat”, un romántico que recuerda el redingote; el “Upton Coat”, un pulido diseño “preppy” y el “Clever Coat”, un abrigo “oversize” de una sola botonadura. ¿Con cuál de ellos te quedas para cuando llegue el frío?

Un comentario a “Los abrigos de Max&Co”

  1. mely 6 Agosto, 2017 en 21:35 #

    Querida Clara, precisamente porque hace calor y nuestra mente se resiste a pensar ya en el otoño invierno, te agradezco estos avances tan atractivos que tú nos ofreces como el aperitivo del dia y que nos distrae la mirada a colores y piezas femeninas de los años 40.
    Bonita colección de Max&Co. Encapsulada de la mano de telademoda.com , ¡con quien mejor!. Un abrazo

Deje un comentario