Twinset, otoño-invierno desde Escocia

por Clara Guzmán

Telademoda

La firma italiana Twinset  ha hecho escala en Escocia, después de su incursión en California, donde ahora va todo el mundo que es alguien en la moda. California es la Meca de esta industria, al menos en cuanto a producciones, pasarelas y cuarteles generales de diseñadores de campanillas se refiere. Twinset hizo allí su producción de verano y ahora para la de otoño-invierno ha preferido los acantilados de las Tierras Bajas.

 

Telademoda

 

Telademoda

Sus acantilados y sus magníficas praderas naturales, utilizando el castillo de Dunnottar y sus alrededores como escenario privilegiado para la nueva campaña publicitaria de la próxima estación. El fotógrafo Giampaolo Sgura retrata una historia de compromiso libre y llena de color, protagonizada por las modelos Stella Maxwell y Stella Lucia Deopito, las nuevas estrellas de una serie de imágenes que refleja el espíritu de la mujer Twinset.

 

Telademoda

 

Telademoda

Dos amigas, dos compañeras, dos exploradoras modernas. Romántico y femenino, inspirador y curioso, en el buen sentido de la palabra curioso, su viaje está lleno de paseos en bici «picnis» al más puro estilo británico, creando ocho películas que reafirman el crecimiento de la relación entre la firma italiana y el cine. La nueva campaña #twinsetontheroad hizo su debe en la feria Pitti Immagine Uomo.

 

Telademoda

 

Allí se estrenó con una exclusiva valla publicitaria, en la Piazza Santa María Novella, en Florencia, seguida de un calendario de lanzamientos publicitarios en Milán, Bari, Bolonia, Barcelona, Oporto, Mónaco y Bruselas, además de en los aeropuertos italianos. El «media planning» también incluirá las revistas de moda y estilo más importantes de Europa, además de redes sociales y plataformas «online» de Twinset.

Entradas relacionadas