La gira mundial de Roxyfitness, en San Sebastián

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

Roxy, (www.roxy.es) ya lo saben mis seguidores de telademoda.com, es una marca de ropa de baño y de prendas para hacer los deportes más refrescantes como el surf, esquiar o practicar “snowboard”. Pero Roxy es mucho más. Es una firma comprometida con el bienestar de todos, por eso ha puesto en marcha su gira mundial Roxyfitness, que hará parada y fonda el próximo 23 de julio en San Sebastián, una de las ciudades españolas más «chic» o al menos a mí así me lo parece.

 

Telademoda

 

Se espera que sea un éxito teniendo en cuenta el poder de convocatoria del año pasado, donde se reunieron más de 1.000 participantes, todas mujeres, unidas con un mismo objetivo: interactuar con las atletas y embajadoras de Roxy en un entorno idílico.  Verónica Blume será ahora la encargada de impartir la clase de yoga del próximo domingo en la playa de Ondarreta, en el marco del evento #roxyfitness.

Telademoda

En esta ocasión, Roxy cuenta con una invitada de excepción, la que fuera «top model» en los años noventa, Verónica Blume, que cambió las pasarelas por las esterillas de yoga. Ahora es una auténtica experta en esta modalidad y por tanto ofrecerá, el próximo domingo 23 de julio, una «masterclass» de cuarenta y cinco minutos a todas las participantes de esta cita con el deporte sano para el cuerpo y para el espíritu.

Entradas relacionadas