Vuelve el concurso de Igor, cangrejeras viajeras

14 de julio de 2017

Telademoda

 

 

¿Te apetece un viaje de una semana a Costa Rica para dos personas, gratis, con desplazamiento, alojamiento y desayuno incluidos, en un hotel de 4/5 estrellas? A quién no. Pues este es el primer premio del concurso más refrescante del verano “Cangrejeras viajeras” de la firma española Igor. Para participar sólo hay que subir una foto con unas cangrejeras de la colección de mujer de esta temporada a Facebook o a Instagram.

 

 

Telademoda

 

Telademoda

 

 

Una vez subida la foto más chula del verano, hay que etiquetar @igorshoes y utilizar el hashtag #cangrejerasviajeras en la publicación. Lo mejor de todo es que hay tiempo hasta el 30 de septiembre que es cuando finaliza este concurso. De entre todos los participantes, que serán multitud, como el año pasado, se seleccionarán las cinco mejores publicaciones y se sortearán los premios. Porque además del viaje a Costa Rica hay otras sorpresas más.

Telademoda

 

 

Telademoda

 

 

Un viaje para dos personas a San Sebastián, una de las ciudades más “chic” de España, y cena en el restaurante Arzak, que cuenta con tres estrellas Michelin. La pera limonera. En este premio se incluye el desplazamiento, alojamiento y naturalmente esa cena de campanillas. Y el tercer y último premio son cien euros para canjear en www.igorshop.es. Y sólo por hacerse una foto con las cangrejeras Igor de esta temporada, algunas de ellas las traemos hoy a telademoda.com.

 

Telademoda

 

Telademoda

 

Aunque la firma Igor es asidua a telademoda.com, para quien se estrene en mi blog vamos a contarle qué  hay detrás de este nombre. Desde el año  1974, Igor diseña, fabrica y comercializa sus colecciones de botas de agua, cangrejeras y sandalias para niños, combinando cada temporada sus clásicos diseños con otros inspirados en las últimas tendencias en moda. Lo hace desde Almoradí, en Alicante y desde allí el verano de 2013 decidió ampliar la línea de producto con nuevas colecciones para mujer. Y fue todo un éxito.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario