Nice Things lanza su segunda colección cápsula

por Clara Guzmán

 

Telademoda

 

Lo he dicho más de una vez, aquí, en mi blog telademoda.com. Me gusta la firma Nice Things. Me gustan sus vestidos, sus camisas, sus rebecas, sus complementos. Los que me conocen lo saben porque me han visto con alguna de las prendas de esta marca que nació de la mano de Paloma Santaolalla y de su marido Miquel Lanna. Me siento cómoda con ellas y me recuerda a la sutil elegancia de San Sebastián.

 

Telademoda

 

A otros les evoca la Provenza francesa, pero sobre gustos y preferencias no hay nada escrito. Decíamos ayer, aquí, en esta misma plataforma «online» que Nice Things acaba de lanzar al mercado una edición limitada, lo que ahora ha dado en llamarse colección cápsula y que a mí la palabra es pronunciarla y me da claustrofobia. Pero la realidad es bien distinta. Las prendas están hechas para ser admiradas al aire libre.

 

Telademoda

Paloma Lanna, la hija del matrimonio fundador de la firma ha asumido la dirección creativa de esta línea, que, sin perder ese sello que tienen las firmas que se mantienen ternes, representa una nueva interpretación del diseño. Ya saben eso de renovarse y a vivir. Ya dimos cuenta aquí, en telademoda.com, de la primera colección Limited Edition y ahora viene la II, que estará a la venta hasta el 30 de junio.

 

Telademoda

 

Creada por Paloma Santaolalla, diseñadora y fundadora de Nice Things, y por su hija Paloma Lanna, en esta segunda colección cápsula confluyen sus visiones creativas y el resultado es una serie de prendas frescas, livianas, cómodas y muy apropiadas para el verano que estamos estrenando. Está inspirada en materiales naturales como el lino, el algodón y además, salteado en el tejido, motivos del fondo marino.

 

Telademoda

 

Lulu Figueroa Domecq, pintora y nieta de la condesa viuda de Romanones, ha sido la improvisada modelo elegida por Nice Things para exhibir esta colección especial. En las imágenes la vemos paseando por uno de sus museos favoritos, el de Joaquín Sorolla y por su última exposición en Bar Cock,ofreciendo su particular visión de la colección Limited Edition II de Nice Things, a la venta hasta el 30 de este mes.

Entradas relacionadas