Twinset presenta su ropa de baño «Cup de coeur»

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

 

Hace un calor para derretirnos y llega Twinset con su colección de ropa de baño «Cup de coeur» lucida por la modelo brasileña Isabeli Fontana. Así que no hay dudas: ¡Todos al agua! La colección se distingue por un adorno en forma de corazón que representa el desenfado y la alegría de vivir de la marca. Una colección cápsula que ya se puede adquirir en todas las «boutiques» de Twinset y en su tienda «online» www.twinset.com.

 

Telademoda

 

Las imágenes de Isabeli Fontana giran en torno a la filosofía del  #empoweringbeauty; o sea, luce tu estilo  favorito, realza tu belleza y expresa tu personalidad sintiéndote libre de hacer lo que quieras, incluso comer a gusto. A Isabeli Fontana la vemos saborear un delicioso aperitivo en el mar, mientras luce un bikini clásico, uno brasileño y un bikini tanga con lazos a los lados con un «bandeau», decorado con un corazón de lentejuelas en oro y plata.

 

Telademoda

 

La colección cápsula de la firma italiana Twinset ha optado por tres colores predominantes: el negro, el turquesa y el rojo. Pero lo más importante es que se pueden mezclar a gusto del consumidor y así crear, aparte de multitud de combinaciones, un diseño personalizado. Eso que todo el mundo va buscando en un universo tan globalizado que cuando ves algo distinto tienes que soltar, como mínimo, un sonoro eureka.

Entradas relacionadas