AliOli Kids, artesanía española y diseño británico

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Los niños también tienen su espacio en telademoda.com. No sólo porque son el futuro, sino porque el sector de la moda infantil mueve montañas. Es un sector que, a pesar de los zarandeos de la crisis, se mantiene firme y la soslaya con mucho acierto. Hoy le toca el turno a AliOLi Kids,  www.aliolikids.com una marca infantil e independiente procedente de Londres y creada en el año 2010. Vamos a verla.

 

Telademoda

 

 

Telademoda

La marca combina la herencia española de la sastrería con el diseño británico para crear prendas clásicas, pero adaptadas a los nuevos tiempos; o sea, modernas. Los estampados y colores son los protagonistas de la colección otoño-invierno, en la que se incluyen complementos, como los calcetines Cóndor, esos calcetines de toda la vida; cárdigans y medias en atractivos colores para complementar los «looks».

 

Telademoda

 

Telademoda

 

La bergamota y la lavanda, son los tonos distintivos de AliOli Kids porque crean una atmósfera cálida y a la vez llena de frescura  y muy apegada a la Naturaleza. La colección está realizada en España, en pequeños talleres, pero las telas proceden, en su inmensa mayoría, de molinos del norte de Inglaterra, el corazón de la industria textil británica. Una buena simbiosis que da como resultado un producto de calidad.

 

Telademoda

 

La colección otoño-invierno 2017 está integrada por vestidos de algodón orgánico en tono mostaza, un color protagonista dentro de la paleta cromática;  tartanes en azul celeste suave y capas tradicionales de lana, en sugerentes colores y forradas en su totalidad de tejidos de algodón orgánico. Ubicados en Chelsea Harbour, el barrio del diseño de Londres, AliOli Kids une la esencia del diseño tradicional londinense con la artesanía española.

Entradas relacionadas