Dior hombre para el próximo invierno

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Volvemos nuestra mirada al hombre en telademoda.com. No, no crean que lo teníamos olvidado. Ni mucho menos. Al contrario, lo que pretendemos es seleccionar todo lo relacionado con su mundo. No cualquier cosa tiene cabida aquí. El hombre se ha vuelto cada vez más exigente y demanda su sitio en la moda, y además con toda la razón.  Y, evidentemente, señores, están en todo su derecho. Faltaría más.

Telademoda

 

Así que, con motivo del décimo aniversario de Kris Van Assche en Dior Homme, se ha creado una campaña muy especial para el invierno 2017-18. Hagan abstracción de los calores que nos invaden en estos días y piensen, que la mente es más poderosa de lo que creemos, en los fríos de enero y las imágenes no les agobiarán. Kris Van Aseche ha contado con el fotógrafo británico David Sims y con el estilista Mauricio Nardi.

Telademoda

 

La idea ha sido mezclar distintas disciplinas y generaciones para conseguir representar la evolución del estilo de Dior Homme.  La campaña trata de crear un efecto de contraste a través de un díptico formado por dos visuales en los que aparecen los nuevos personajes de la temporada. El actor americano Lucas Hedges y el músico Dave Gahan se unen al modelo francés Dylan Roques y a la nueva cara belga Christophe T.Kint.

 

Telademoda

El fin es proponer una paleta única de talentos con creatividad a través de la música, el cine y la moda. En un escenario, los elementos lineales de Hardior creado para el desfile de invierno 2017-18 se convierten en un gráfico telón de fondo para los primeros planos y retratos de cuerpo entero, mostrando la deconstrucción propia de las siluetas de la temporada y los trajes a rayas, combinados con materiales metálicos y zapatillas con suela de goma.

Telademoda

 

Un segundo ambiente entremezcla los elementos de la burguesía de antaño con la energía salvaje de la juventud, acentuada por el juego de sombras propio de Sims. En estas imágenes, el mensaje de la colección se acentúa a través de una amplia variedad de prendas «ready-to-wear», inspiradas en la universidad, hasta pantalones anchos y jerséis decorados con eslóganes como «There will be noise complaints» o «They should just let us rave».

 

Entradas relacionadas