Pekan, una joya portuguesa…

por Clara Guzmán

 

Telademoda

Telademoda

Acaba de llegar a telademoda.com toda la información sobre las joyas portuguesas Pekan y una quiere cantar, como la canción clásica aquella de que una casa portuguesa tengo yo, que interpretara la gran Amalia Rodrigues y que en España hiciera su versión Marisol. Viendo estas joyas tan sofisticadas en su sencillez, una quiere tener también una joya portuguesa, en cualquiera de sus distintas versiones.

 

Telademoda

 

Telademoda

Las piezas están realizadas en plata y en oro y suelen ir adornadas con piedras semipreciosas. Es verdad que las joyas tienen su sello portugués, pero con un aire cosmopolita que las hacen versátiles e intemporales, todas esas cualidades que busca el consumidor cuando se decide a invertir en una joya que, incluso, puede servir para empezar a ir edificando un legado muy estético para sus descendientes.

Telademoda

Telademoda

 

 

Pekan (www.pekanjewellery.com) además de pendientes, anillos y colgantes, ha lanzado unas pulseras femeninas en plata, pespunteadas por piedras de colores. Dos, tres, cuatro, en la muñeca o ¿por qué no? un semanario, una por cada día de la semana, y el estilo está asegurado. Los hombres también cuentan con joyas para su adorno, desde cruces hasta gemelos, pasando por pulseras con cuentas en plata. Pekan está pendiente de todos.

Entradas relacionadas