El cuentahílos. Metamorfosis

por Clara Guzmán

 

Telademoda

© Ángel Pantoja

Es la actriz Mari Paz Sayago con un traje de vida. Un traje de vida de esos que regeneran. A usted le puede parecer repulsivo, pero a ella se la ve hecha una reina de la Naturaleza, envuelta en su vestido de hojas de morera y disponiendo a su antojo de sus vasallos: gusanos de seda que por el talle han tejido sus capullos y cuyas recién nacidas mariposas revolotean en sus acogedoras manos. La vida es una continua metamorfosis, sólo hay que verla con la frescura y la naturalidad del artista Ángel Pantoja.

 (Foto: Ángel Pantoja www.angelpantoja.es)

3 comentarios

Alvaro 4 junio 2017 - 13:08

Magnífica foto, la modelo, de escándalo. ¡Qué bien posa con lo que le recorre por el cuerpo! Originalidad y creatividad. Felicidades al artista Ángel Pantoja.

Rocío 3 junio 2017 - 18:33

Sigo el cuentahílos, porque sigo a Telademoda desde hace años. Las fotos siempre son sorprendentes y el texto es como el envoltorio. Pero esta de Ángel Pantoja me ha parecido impactante. Me he preguntado si podría hacer el papel de Mari Paz Sayago y creo que no. ¡Enhorabuena!

MJCarmona 3 junio 2017 - 2:41

La vida es una continua metamorfosis, cuánta razón llevas, Clara. Ella posa de maravilla. La foto es pura creatividad. Enhorabuena a ti por tu texto, siempre acertado, y a Ángel Pantoja por este magnífico retrato.

Los comentarios están cerrados