Hannibal Laguna Shoes y sus zapatos de dulce

29 de Mayo de 2017

Telademoda

 

Telademoda.com vuelve a abrir sus puertas al calzado de Hannibal Laguna Shoes porque me lo habéis demandado vosotros, mis seguidores. Y yo, como decían antes las folclóricas, me debo a mi público. El anterior artículo fue un éxito. Los diseños los exhibió la modelo alicantina Amparo Bonmatí y fue todo un concierto de feminidad, estilo y elegancia. Ya saben que los zapatos hablan de la personalidad de su portadora.

Telademoda

 

Telademoda

 

Ahora llega la colección de verano, un verano que ya está a la vuelta de la esquina, aunque con su preámbulo de altibajos climatológicos. En esta ocasión, Hannibal Laguna Shoes (www.shoeshanniballaguna.com) nos trae unos diseños de dulce en ante. Con esa serenidad que siempre aportan los colores cálidos, los que transmiten calma y sosiego, los que recomiendan los psicólogos para crear un ambiente hogareño armonioso y exento de estridencias.

Telademoda

 

 

 

Telademoda

 

Me gusta la combinación de colores, donde los tonos pastel rosa, azul bebé, blanco, vino  y verde agua, se conjugan formando un zapato “comestible”. El tacón es un gran foco de atención en esta colección de Hannibal Laguna Shoes. No sólo por su forma, sino porque se “viste”, bien de “glitter” (brillo) o de estampados estilo mosaico. Un calzado romántico que se adapta a cualquier hora del día. ¿Quién está  dispuesta a saborearlos?

Sin comentarios todavía

Deje un comentario