Chanel y la belleza de la antigua Grecia

por Clara Guzmán

Telademoda

Un desfile de moda no es nada sin el maquillaje. Bueno, no es nada sin una puesta en escena en consonancia con el vestuario. Eso lo sabe perfectamente Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel, que para la última colección crucero 2017-18, de la Casa, bautizada como «La modernidad de la antigüedad,» se inspiró en la antigua Grecia y por supuesto en sus dioses. A esa época nos llevó desde el Gran Palais de París.

 

Telademoda

 

Para que las modelos lucieran unas pieles semejantes a las diosas, se echó mano del arsenal de productos de la nueva colección de maquillaje. Para empezar, la piel se preparó con Hydra Beauty Micro Gel Yeux y la Solución 10, con el objetivo de calmarla y activarla para el siguiente paso: la base Les Beiges-Teint Belle Mine Naturelle, que cuenta con catorce tonos diferentes, según el tipo de piel. Sigamos…

 

Telademoda

 

A continuación, el lápiz corrector Éclat Lumière, que elimina las zonas de sombras, además de dar luz a la mirada; asimismo, se aplicó el corrector Correcteur Perfection. En los ojos, las sombras Ombre Première Noir Satin nº 26 y Sable nº 28, aplicadas con el pincel Les Pinceaux de Chanel Retractable Dual-Tip Eyeshadow (Brush). Luego, el lápiz de contorno de ojos de larga duración Stylo Yeaux Waterproof Noir Intense nº 88, que es la bomba, y unos retoques más.

 

Telademoda

Es decir, el delineador líquido Ligne Graphique de Chanel Noir-Noir nº 10 y la máscara de pestañas Le Volume de Chanel Noir  Nº 10. El colorete, Les Beiges-Poudre Belle Mine Ensoleillée, se utilizó para las mejillas y en los labios se aplicó Rouge Coco- Michèle nº 468. Para las uñas, la base y el esmalte de larga duración Le Vernis Longue Tenue -Blanc White nº 548 – Coco Codes. El  impactante resultado, en las imágenes.

Entradas relacionadas

1 comentario

Rocío 29 mayo 2017 - 13:49

Buenas tardes.
Soy de las que prefiere unos buenos productos para mi piel, aunque sean caros. Uso muchos de Chanel y estoy encantada con el post.

Los comentarios están cerrados