Jimmy Choo reabre sus tiendas de Madrid y Barcelona

18 de mayo de 2017

 

Telademoda

Jimmy Choo, ya saben, la marca de accesorios de lujo, cuya directora creativa es Sandra Choi, ha reabierto sus tiendas de Madrid y Barcelona, después de renovarlas, siguiendo el concepto de diseño global de la firma. Cada tienda ha sido remodelada incluyendo las colecciones de hombre y mujer y ofreciendo todo el universo de complementos de la marca. ¡O sea, al ataque! Sin dudarlo, aunque sólo sea bichear los escaparates.

 

Telademoda

 

Y para celebrar este acontecimiento comercial, Sandra Choi ha creado en exclusiva una colección cápsula; o sea, pequeña, limitada, que con suerte no se la va a ver a nadie, que refleja el “glamour” del estilo español. El “glamour” del estilo español en estas fechas son unas alpargatas, a las que han bautizado como “Dreya”. Adornadas con joyas de cristal, son perfectas para una relajada elegancia durante el calor del verano.

 

Telademoda

 

 

Estos detalles de cristal se repiten  en el “Locket Petite”, bolso insignia de Jimmy Choo, y en las sandalias planas de noche “Karima”. Combinando así el brillo de Jimmy Choo con la estética contemporánea para una colección  moderna y dinámica. En la tienda de Madrid encontraremos, en las dos plantas, la colección al completo de zapatos de hombre y mujer; bolsos de mano, accesorios, gafas de sol y fragancias.

 

No obstante, el servicio de hecho a medida, la colección de novias y las líneas de noche se ubican en la entreplanta. En la tienda de Barcelona cuentan con la novedad de la colección de hombre junto a la oferta de mujer. El servicio “Made-to-order” (hecho a medida) estará disponible para los clientes que deseen crear sus accesorios soñados.Las novias  tienen una “suite” privada en la “Bridal Collection Vip Room”.

Telademoda

 

El colorido de las tiendas van desde el oro satinado, mármol egeo rosa y tonos color visón de terciopelo, a la piedra de ostra, que dan a los espacios un atractivo singular. O sea, lo que esperamos de una marca de campanillas. El concepto de diseño de Jimmy Choo ha sido implementado por el “Christian Lahoude Studio de Nueva York”. Habrá que visitar estas renovadas tiendas en dos de las ciudades más cosmopolitas de España.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario