MariaMare calza a tu madre con flores

por Clara Guzmán

 

 

Telademoda

Que levante la mano a quien no le guste que le regalen el Día de la Madre. No veo ninguna alzada, porque, evidentemente, protestamos, decimos que es una fiesta comercial pero que te dejen un año desprovista de obsequio. ¡Arde Troya! si eres de armas tomar y si, por el contrario, eres pacifista y amante del silencio, es probable que permanezcas muda durante un tiempo. Seguro que ellos captan enseguida la indirecta.

 

Telademoda

 

En el mercado, como comprenderán, hay de todo para esa fecha, pero los zapatos empiezan a ser uno de los claros objetos de deseo por parte de las progenitoras. Aquí todo el mundo largando fiesta de la pobre Imelda Marcos, pero que levante la mano la que le hace ascos a un par de zapatos especiales.  MariaMare se lo ha puesto fácil a nuestros vástagos y acaba de sacar una colección de sandalias floreadas.

 

Telademoda

 

Ya sabe que las flores están de última esta temporada, y si no lo sabe para eso está telademoda.com. Es el caso de las  presentadas por MariaMare, una empresa española, que diseña, produce y fabrica en Elche, llevan su toque floreado ya en el tacón, ya en la cuña. O sea, unas sandalias cómodas, discretas, floreadas y sobre todo muy  «chic». Para no perder la costumbre y decirle a tu madre que la quieres con flores, con muchas flores.

 

Entradas relacionadas