Less Bore, bolsos artesanos

por Clara Guzmán
Telademoda
La artesanía distingue y cada vez es más demandada por quienes saben apreciar el trabajo minucioso y bien hecho. Less Bore (www.lessbore.com/) es una marca artesana de bolsos de lujo, fundada por Ander Azkarate. Su línea es moderna, arquitectónica y minimalista, combinada con la tradición que aportan las pieles españolas curtidas de forma vegetal. Por ahora, Less Bore sólo ha lanzado al mercado bolsos en marfil y negro.

Telademoda
El resultado de la fusión entre la tradición artesanal y una línea de diseño joven es un estilo intemporal, enfocado a una mujer que no se conforma con cualquier bolso. Que quiere diferenciarse, que le gusta ser sofisticada y sobre todo valora la calidad en los acabados. Pero también es una mujer a la que le preocupa que sus adquisiciones sean responsables con el medio ambiente, como es el caso de los bolsos Less Bore.
telademoda
Less Bore siempre produce a pequeña escala, creando un producto totalmente ecológico y, lo más importante, hecho a mano en España. O sea, haciendo marca España, que es como hacer camino al andar. Los bolsos de Less Bore están realizados con cuero vacuno de la más alta calidad, procedente del consumo alimenticio, combinado con acero inoxidable. Dos materiales nobles y muy duraderos.
Las creaciones de estos bolsos, que ya cuentan con una larga nómina de rendidas admiradoras, envejecen sin perder su belleza; adquieren esa solera de lo que está hecho a mano con mimo y dedicación. Además, cada piel tiene marcas únicas y un carácter propio. Los modelos pueden ser lisos o llevar borlas, en función del gusto de cada clienta. Para saber más, no dudes en ir directamente a la web https://www.lessbore.com/