Mely Rodríguez Relinque: ¡A por todas!

por Clara Guzmán
Telademoda

Mely, en su Sevilla natal. Foto: © Nieves Sanz

Dicen los expertos que después de cerrar un capítulo de nuestra vida laboral hay que tomarse un tiempo de reflexión. Un tiempo de tomar distancia y acercar nuevas posiciones. Un tiempo para meditar, para aprobar con sobresaliente asignaturas pendientes como estar más horas con la familia; un tiempo para formarnos y así elegir sin ningún tipo de dudas lo que vamos a hacer ahora. En ese período está Mely Rodríguez Relinque.

Telademoda

Mely es una mujer que derrocha vitalidad y optimismo. Foto: © Nieves Sanz

Alta ejecutiva en el mundo del lujo, la sevillana Mely Rodríguez Relinque (www.linkedin.com/in/mely-rodriguez-relinque-40652b72/) se forjó en Loewe, la firma española del lujo por antonomasia, ahora integrada en el todopoderoso grupo LVMH. De Sevilla desembarcó en Málaga, donde en los últimos años ha ejercido como directora de la tienda Loewe de la capital de la Costa del Sol, precisamente en los tiempos más duros de la crisis económica. Un reto de valientes.

Telademoda

Con Jorge González, director del Hotel AC Málaga Palacio. Foto: Telademoda

Pero los retos no son ajenos a esta mujer vital, optimista y empática, para quien el lujo es un todo que se envuelve y que se respira y donde las medias tintas ni se entienden ni son posibles. Por eso lamenta que las ciudades no inviertan en un sector tan sumamente rentable. Pero Mely es también un lujo en su entrega a los demás. Esa entrega callada de la que pocos saben, como a la «Fundación Andrés Olivares«, donde arrima solidaria su hombro.

Telademoda

En El Pimpi de Málaga, ciudad donde ha hecho grandes amigos. Foto: Telademoda

Son muchos años de experiencia en un mundo a veces incomprendido, pero que en Mely Rodríguez Relinque ha dejado un gran poso profesional y personal. Una nómina de clientes que con los años se convirtieron en amigos y un saber estar y una mundología de la que hoy en día carecen muchos profesionales, ya sea por su extrema juventud o simplemente por falta de preparación.

Telademoda

Con la periodista Lorena Codes, en uno de los actos que Mely organizó en Málaga. Foto: Telademoda

Y ahí Mely les gana por goleada. En esta fase previa a su nuevo gran salto a la arena profesional, está estudiando, leyendo, metida todo el día en Internet para su puesta a punto, pero sobre todo preparando un viaje a Inglaterra con sus hijos. «Pero vamos de estudiantes. ¡A clase los tres! Porque en esta fase hasta que me llamen de nuevo estoy invirtiendo en mí y no sabes todo lo que estoy aprendiendo de todos los campos».

Telademoda

Desde el puerto de Málaga, ¡a por todas! Foto: Telademoda

«El mundo de la Hostelería y de las Relaciones Públicas me llama la atención para esta segunda etapa profesional, aunque ya tengo en mente un proyecto personal, que podría compaginar perfectamente. Me gustaría elegir aquello que me transmita ilusión para poder dar todo lo mejor que hay en mí». Seguro que lo consigue, fuerza y voluntad derrocha a raudales y además Mely Rodríguez Relinque va a por todas.

Entradas relacionadas

56 comentarios

Garbí 23 abril 2017 - 17:22

¡A por todas! Mely Rodriguez, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas, tu bagaje profesional y personal te avalan. ¡Suerte!

mely 1 mayo 2017 - 15:54

Estimada Garbi no tengo el gusto de conocerla pero leer su comentario es un honor para mi . Espero y deseo que pronto pueda compartir el resultado de esta nueva etapa donde no dejo de «trabajar» en mi para seguir dandolo todo.
Gracias por su confianza Un saludo muy afectuoso.

Rosa Vera 21 abril 2017 - 22:06

Querida Mely, qué me ha gustado tu entrevista personal, reflejando como eres y lo que quieres. Seguro que vas a encontrar de nuevo el camino laboral, porque tú Currículum avala cómo trabajas. Ahora, a disfrutar de tus hijos en Inglaterra. Vuelve pronto!!

mely 1 mayo 2017 - 15:50

Querida Rosa, sabes como empresaria, clienta conertida ahora en amiga y seguidora siempre de mis pasos que los retos no me dan miedo y que hay retos que sabíamos de su límite en el tiempo y lugar.
Gracias a ti por tu fidelidad y tu saber estar que es y será un Lujo para mi.

Rosario Fernández Verjel 21 abril 2017 - 12:26

Me ha gustado esta entrada , es original y es interesante conocer a personas de este ámbito y que tienen algo importante que aportar tanto profesional como personalmente. Espero que nos mantega informados sobre sus proyectos y devenires.
Felicidades a la autora y a la protagonista del texto.

mely 22 abril 2017 - 9:59

Muchas gracias, Rosario Fernández. Aunque no tengamos el gusto de conocernos, tal como he comentado con otr@s lector@s que tampoco me conocen, su opinión sobre el contenido de la entrevista es sumamente interesante pues abrir a los demás las experiencias en público no es algo que suelo hacer a menos que haya un mensaje como el que transmito : Los cambios hay que afrontarlos con positivismo. Quienes me conocen saben por qué lo digo y por tanto es ahora cuando esa fuerza Emocional y esos Talentos debemos manejar, gestionándolos prudentemente, pues un@ mism@ se convierte ya en Automotivador. Realmente confiaba muchisimo en Clara Guzmán, y en los fotógrafos, Nieves Sainz (color en Sevilla)y Anónimo(fotos en blanco y negro en Málaga) que reflejan también mi personalidad,natural. Tal como me siento.
¡Buena idea de haceros llegar mi próximo «devenir»!; lo hablaré con Clara Guzmán para que «donde y quien me vaya a fichar» así lo pueda compartir. Un saludo y Gracias

Amparo de la Concepción 19 abril 2017 - 19:40

Mely , compañera y amiga! Enhorabuena y felicidades por la entrevista. Es tu momento. Tiempo de saborear el camino recorrido y el trabajo bien hecho. Tiempo para tus nuevos proyectos, para reinventarse con toda la experiencia vivida. Llena de vitalidad e ilusión. Adelante!

mely 21 abril 2017 - 22:09

Querida Compañera, Amparo de La Concepción, nada más y nada menos, Area Manager de LOEWE, Mexico. Ilusión es la que me hacéis los distintos manager de departamentos y compañeros de LOEWE cada vez que me escribís aún estando fuera ya de «CASA LOEWE», como así se llama ahora. ¡Cuantos cambios¡
Ilusión es verte aqui a mi lado, en esta etapa de la que celebraré contigo cuando nos volvamos a reencontrar. ¡ Un fuerte Abrazo, Amparo, millones de gracias ¡

Rosa Garzón 19 abril 2017 - 12:58

Belleza,Inteligencia,Fuerza, Experiencia y Sensibilidad. ¿Que más se puede pedir? ah, sí, Liderazgo y Contribución Social, pues eso es Mely, y mucho, mucho más.
Querida Compañera y Amiga EL LUJO ERES TÚ.

mely 21 abril 2017 - 22:03

¡Bueno, bueno, Rosa Garzón¡ , siempre he dicho, y Clara Guzmán lo sabe pues en las conversaciones mantenidas preparando esta entrevista y que logicamente aqui se ha tenido que acortar algunas de mis impresiones, que el LUJO SON LAS PERSONAS y que en estos más de 20 años, es lo que me llevo junto a la Experiencia. Fíjate que todos mis amigos y muchos de ellos fueron clientes y jefes anteriormente , giran en torno a mi carrera profesional. ¡Tú si que aportas Lujo con tu tiempo y en tu entrega por un mundo más saludable, en el que yo también me he subido, como bien sabes llevarnos a «micasasana». Un abrazo fuerte, Rosa, y gracias¡

pEpA LóPeZ 18 abril 2017 - 19:02

Amiga Mely sé que en ésta nueva andadura que comienzas sabrás mirar al horizonte, pues siempre mantienes activa tu curiosidad y con ello tienes una gran capacidad de buscar, crear, indagar.., lo que hace que revierta en todas las personas que te conocemos de una forma creativa, positiva y con un amor incondicional al que ya nos tienes acostumbrados y siempre desde tu humildad y entrega.

mely 21 abril 2017 - 21:36

Querida Pepa, gracias por tus palabras y generosidad. La Humildad es lo que nos hace grandes , y por ello, la sencillez y la humildad con la que nacemos no deberiamos perderla nunca; pues de su mano viene la sabiduría. «Todo Maestro primero fue discípulo». Un fuerte abrazo, amiga.

Lucía 18 abril 2017 - 17:16

Reinventarse es toda una proeza. Leyendo el artículo he sentido un entusiasmo contagioso. Es posible emprender nuevos caminos. Enhorabuena por el artículo.

Nhora Elena 18 abril 2017 - 16:22

Amiga, Magnífica entrevista, eres todo eso y además una mujer valiente que ha sabido hacerse un hueco en un mundo de hombres.
Te deseo lo mejor y espero verte pronto por Málaga necesitamos mujeres como tú.

mely 21 abril 2017 - 21:40

Querida Nhora, ¡ todos necesitamos el ejemplo unos de otros pues siempre hay algo que aprender ! Me tendréis cerca, si todo sale como estoy «creando «. Un abrazo fuerte y mil gracias

Lula 17 abril 2017 - 21:32

Hola. Esta señora me recuerda a Grace Kelly por su clase y elegancia. Seguro que le van a salir un montón de cosas porque lo vale. ¡Quién no quisiera tener a una señora así en su empresa!

mely 21 abril 2017 - 21:29

Estimada Lula que me digan que me parezco a Grace Kelly es el halago más bonito que he podido oir, porque además Grace Kelly es mi musa y ella además de Belleza desprendía Elegancia y para su época era una señora muy constante, trabajadora y coherente. ¡Con cierto misterio, como a mí me gusta que me vean también!Además de firme en sus convicciones y que por Amor dejó aquello que más le gustaba: hacer películas; pero ella sabía lo que eran los retos y apostar por quien le dió su Felicidad, a pesar que se convirtiera en Princesa, no debió ser fácil, pero ella lo hizo de un modo ejemplar. Eso es de Inteligentes. ¡ Muchas gracias Lula, Clara Guzmán también me compara con ella; tendré que investigar el árbor genético¡ Un saludo

JACINTO 17 abril 2017 - 16:30

Mely; Que dificil describirla en tan pocas lineas. Es una mujer fantastica, excepsional, con una gran personalidad y firmes convicciones, valiente, decidida,y al mismo tiempo sencilla, elegante, cariñosa, con una especialisima preparacion y experiencia profesional. Mely te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa porque lo vales y te lo mereces.

mely 21 abril 2017 - 21:19

¡Hola t. Jacinto! tantas cosas que me decís, solo es producto de creer en un@ mismo, poner metas, aprender cada dia de todo cuanto nos rodea, estar al dia mental y fisicamente para mantener un espiritu que como bien dice Clara Guzmán vayamos en cada etapa complicada o retos nuevos «¡ A por todas¡». Gracias por esos ánimo de confianza. Un abrazo¡

Silvia 17 abril 2017 - 13:12

Estoy segura,que ésta nueva etapa que inicias,será de grandes éxitos.Enhorabuena Meli y mucha suerte!!!

mely 21 abril 2017 - 12:40

Hola «Silvia» anónima, pues tengo muchas Silvias que conozco.
Pero eso no importa. Tus palabras son preciosas y anuncian Exitos. ¡Gracias¡

Myra 17 abril 2017 - 11:09

Mely es una grandísima profesional y una gran persona siempre luchadora súper exigente en su trabajo conseguirá lo que se proponga

mely 21 abril 2017 - 12:31

Estimada Myra,no sé quién eres bajo ese seudónimo, pero pareces conocerme bien. Gracias por la confianza y tus palabras, un saludo

Eloísa 17 abril 2017 - 10:43

Conozco a Mely pues hemos sido compañeras en el mismo centro, El Corte Inglés de Málaga. Además de ello, tenemos la misma formación académica y nos unen inquietudes en lo personal y en el ámbito laboral.

Es una gran profesional pues además de sus aptitudes y cualificación, es una persona entusiasta, optimista y acostumbrada a trabajar por objetivos. Siempre dispuesta a dar lo mejor de sí, su implicación y actitud por hacer bien su trabajo la hacen una profesional intachable. Tiene ese «saber estar» innato que no todo el mundo posee y que le hacen desenvolverse como pez en el agua en el mundo del lujo.

Es una mujer que puede alcanzar todo aquello que se proponga y sé que allá donde vaya, triunfará personal y profesionalmente.

mely 21 abril 2017 - 12:21

Gracias Eloísa, Un saludo

Manuel Sarria 17 abril 2017 - 9:05

Tengo el inmenso placer de pertenecer al grupo de amigos de Meli, Loewe sin duda ha perdido a una gran profesional y a una inmejorable persona, empezé como cliente y al muy poco tiempo fui su amigo, una señora con un nivel profesional extraordinariamente alto, elegantísima y con un saber estar muy poco común. Vayas donde vayas y hagas lo que hagas, siempre será un éxito rotundo.
Espero que tú nueva etapa profesional se siga desarrollando en la Costa del Sol, te queremos muy cerca. Un abrazo enorme.

mely 21 abril 2017 - 12:14

Que el mismísimo Manuel Sarriá deje su comentario en alusión a mi profesionalidad que como cliente ha visto desarrollarme en Eventos y en mis bienvenidas a Tienda, es de las satisfacciones que una persona puede recoger al final: la fidelidad de tus clientes que se convierten en amigos y seguidores. Gracias por tu tiempo, Manuel Sarriá, pues sé que no paras en tus programas de TV, como empresario y en Teatros con tantos compromisos y falto de tiempo. Desde luego volveremos a encontrarnos cuando decida mi nuevo camino . ¡Un Saludo y Gracias !

Rocío Hacha 17 abril 2017 - 8:49

Me encanta esta entrada, ¡es completamente diferente a lo que nos tienes acostumbrados! Me parece una idea muy original y como siempre escrita con una pluma de oro.
En cuanto a Mely, me parece una mujer increíble y espero que tenga mucha suerte en esta nueva etapa londinense. Desde luego se nota que tiene valor y conocimiento para exportar, ¡a por ello!

mely 21 abril 2017 - 11:24

Gracias Rocío Hacha; si agradezco las palabras de quienes me conocen, aprecio y me reconforta la opinión de quienes no he tenido la oportunidad aún de encontrarme personalmente, que es aún más difícil. Celebro que le haya llegado el contenido de esta entrevista que no es más que una experiencia y un mensaje de optimismo para creer en un@ mism@, sin miedos a los cambios, sin importar la edad o los retos y que como bien dice usted , «escrita con pluma de oro», por Clara Guzmán.
Londres será experiencia para seguir ampliando competencias para al estar de vuelta segur apostando laboralmente por mis ciudades Málaga y Sevilla. ¡ Gracias, Rocio, Un saludo!

Conchi galvez 17 abril 2017 - 8:35

Mely !! Un nombre muy cortito que tanto me transmite, compañera de voluntariado en nuestra Fundación Andres Olivares y amiga incondicional.
Triunfará en todo lo que se proponga porque lleva luz allí donde vaya!!!!
Todo lo mejor para tiii. Mi amiga Mely

mely 21 abril 2017 - 11:06

Gracias Conchi, compañera de Fundación. Lo dicho: adelante y «A por todas»¡Un abarazo fuerte!

Angela 17 abril 2017 - 8:31

Gran profesional y sobretodo y muy importante gran persona! Preciosa entrevista.

mely 21 abril 2017 - 10:54

Gracias Angela, eres reflejo de lo que escribes. ¡Un Abrazo !

mely 21 abril 2017 - 14:05

Por cierto, Angela, me encanta el Bolso que me recomendaste y que luzco en esa foto de portada. Gracias a «My Sister» Boutique malagueña por su atencion y buen gusto en Moda.¡ Un abrazo y hasta pronto¡

Juanibel Vera Villasclaras 17 abril 2017 - 8:02

Felicidades Mely, eres una gran profesional,solidaria,trabajadora y sobre todas las cosas UNA GRAN PERSONA.
Te deseo lo mejor,vas a conseguir lo que te propongas….seguro!
Adelante amiga y que Dios te bendiga!
Ya sabes que en Málaga,siempre,tendrás tu casa y tus amigos.
Un abrazo fuerte y adelante siempre!
Me ha encantado la entrevista.
Juanibel

mely 21 abril 2017 - 10:42

Gracias Juanibel Vera. Las puertas de tu Tienda Opalo y tu amistad siempre han estado abiertas, y como clientas reciprocas, entendemos ese saber estar y empatía.
En Málaga quiero seguir y apostar pues aquí «me hice» en retos al llegar sin conocer a nadie. Hoy soy afortunada por cuantos me acogéis y me siento embajadora tanto de Málaga y Sevilla ¡ y eso lo sabéis!
Me alegro que te haya gustado la entrevista y te invito a conocer a Clara Guzmán en sus entradas del Blog que nos Ilustran de primera mano.
A tí habria que hacerte un Homenaje por tantos reconocimentos como has recibido a tu constancia y solidaridad, como mujer empresaria, en silencio. Gracias Juanibel por tus palabras. Un abrazo

Rafa Almarcha 17 abril 2017 - 7:52

Pues no puede ser más fiel a la realidad este perfil que le hacen a nuestra querida amiga Mely Rodriguez Relinque… Se queda corto si me apura, porque sus virtudes como profesional y como persona son infinitas. Son innumerables los actos solidarios en los que está involucrada y su paso por Loewe tanto en Sevilla cómo Málaga ha dejado una huella entre sus clientes que quedará ahí para siempre. Me encanta que se le hagan reconocimientos como éste porque alguien como ella de verdad lo merece.

mely 21 abril 2017 - 10:28

Me emocionas tremendamente, Rafa Almarcha, tú que compones nada más y nada menos que las letras y canciones de «Siempre Así» y para tantos Artistas de renombre. Me dejas sin palabras ; dejame dedicaros a todos ese tema «ALGUIEN», que bien compusiste para vuestro disco «Corazón», Siempre Así.
Me habéis visto evolucionar, desde que llegué a LOEWE con 24 añitos, hasta hoy y sin perder mi humildad , reconozco que crecí gracias a Todos, a «Esos Alguien» que dieron la vuelta a mi vida ¡¡Gracias!!

Luis Marin Galvez 17 abril 2017 - 0:51

Todo un lujo disfrutar de la lectura de esta entrevista de una ejecutiva de exito.

Una mujer con fuerza y personalidad que afronta con serenidad explorar nuevos proyectos que se alineen con su bagaje y experiencia de vida,para aportar y sumar todo su potencial a un proyecto que llene y al que contagie de todo aquello que se puede esperar de una gran profesional.

mely 21 abril 2017 - 10:05

Gracias Luis Marín Gálvez , como embajador de Luxury Brand´s y Eventos VIPS que organizas y coordinas, y CEO de una gran Firma, es un placer ver tu comentario haciendo alusión tanto a la calidad del blog y su contenido como a mi personalidad que creo que has llegado a conocer . Espero coincidir nuevamente y volver a colaborar juntos en grandes proyectos, cargados de esa fuerza y alegría que desprendemos¡ Un fuerte abrazo.

Lalo (Artista Plástico) 16 abril 2017 - 23:49

Decía Yves Saint Laurent: “Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto”.

Yo me inspiro en esta frase del célebre modisto para decir sobre Mely Rodríguez Relinque que… con los años he aprendido que lo más importante de una mujer es la belleza y su elegancia natural.

mely 21 abril 2017 - 9:55

Querido Lalo Relinque, por lo que reflejas en tus Obras Artísticas y a través de tus libros y conferencias, la Belleza entendida como la esencia que hay dentro de cada uno, luego se refleja en naturalidad. Los artistas así lo veís, sean pintores, poetas, periodistas, como Clara Guzmán ha visto en mí y la fotógafa de Sevilla Nieves Sainz y otr@ anónim@ de estas fotografías en blanco y negro han proyectado con el objetivo. Tú lo has captado ¡¡Muchas gracias¡¡

Roberto Lanas Barreda 16 abril 2017 - 23:39

La definición de Mely en Fundación Andrés Olivares es la de puro corazón. Si su presencia externa es un lujo en si por su clase y delicadeza lo que nos aporta desde la mayor humildad y el silencio es entrega incondicional para dar el cien por cien a los padres y sobre todo a los pequeños oncologicos que la adoran. Se necesita un vibración especial para crear un mundo nuevo donde el Amor incondicional sea la meta… Mely es de esos Seres que han nacido para llevarnos a el. Solo podemos transmitir nuestro infinito agradecimiento por todo lo que suma en esta bonita aventura de ser mejores personas.

mely 21 abril 2017 - 9:39

Gracias Roberto, que en nombre de la Fundación Andrés Olivares dejáis este comentario. Me conocísteis como directora de Loewe al aterrizar en Málaga y más tarde me hice Voluntaria atraida por la Energía y el Origen de la Fundación. ¿ Cómo se puede entender la Vida Laboral sin Valores Humanos?. Gracias Siempre por acompañarme, Abrazos para todos

María José 16 abril 2017 - 23:27

Qué buena idea para darse visibilidad. Me encanta la idea, y me encanta esta chica, se la ve ideal. Este blog siempre me sorprende para bien.

mely 21 abril 2017 - 9:28

Gracias María José. Realmente el Blog de Clara Guzmán es sorpredente y quienes confiamos en ella sabemos de su beneficio.
Un cordial saludo

Maria 16 abril 2017 - 23:12

Me encanta la entrevista, sabeis valorar a Mely como profesional y como persona comprometida con los demas, es un lujo conocerla!

mely 20 abril 2017 - 22:39

Gracias María, me alegra muchísimo que te haya gustado el contenido de la Entrevista como mensaje de positivismo e Ilusiones. El compromiso por los demás es un espejo tuyo también. ¡Un fuerte Abrazo¡

Justa Guillen 16 abril 2017 - 22:55

Tengo el enorme honor de haber sido su compañera en Loewe durante varios años y también el honor de ser su amiga. Yo creo que la profesionalidad de las personas tienen que ver justo con eso , con ser » persona » porque aquí todo lo engloba. Mely es un claro ejemplo de ello , siempre he valorado su constancia , coraje , ilusión , empeño , sentido de la responsabilidad , compromiso , simpatía , empatía , amor hacia los demás. Todo ello se ha traducido en todos los retos conseguidos y los que están por venir , a Mely no hay quien la pare! A por todas amiga ! Corazón , cabeza y coraje.

mely 20 abril 2017 - 22:29

Querida Justa Guillén, tus palabras y que me llames compañera y amiga me llena de gratitud, pues antes de todo ello fuiste mi tercera Directora de LOEWE, y quien delegó en mí las Relaciones Institucionales de Sevilla, con tant@s empresari@s por atender y llegar ¡¡ A tu lado aprendí a organizar eventos, clinique de golf, desfiles.. y sabes cómo vencí esa timidez, que aún hoy conservo como parte de mi personalidad. Pero como dices, la Empatía es lo que me abre y me mueve a conseguir los logros aunque cuesten, pues ambas somos mujeres de retos, al igual que Clara Guzmán, que aqui la vemos, y es sorprendente. Gracias Justa, por confiar siempre en mí y seguir siendo mi Amiga. Al final, lo que nos llevamos son las PERSONAS. Un beso¡

Antonio Ceres 16 abril 2017 - 22:55

Clienta habitual de mis salones de belleza, Meli Rodríguez es el claro ejemplo donde la sencillez es sinónimo de saber estar y elegancia. Generosa en lo profesional y en lo personal y con un alto nivel funcional y competencial para desarrollar lo que le venga en gana. Mis mejores deseos de éxito y desarrollo en esta, tu nueva etapa. Enhorabuena por el blog y un beso enorme a Mely.

mely 19 abril 2017 - 18:04

Muchas gracias Antonio Ceres y Ceres Organics Salón, precisamente en este reportaje me dejé maquillar y peinar por vosotros ¡pues ya sabes que no me gustan las lacas ni las pinturas espesas , sino todo natural y sin parabenos¡¡ Ir a tus Salones es invertir ; siendo tú y tu equipo Customer´s Ambassador Un saludo para todo el equipo. ¡Gracias¡

Elvira 16 abril 2017 - 22:17

Buenas noches, no conozco a esta señora, pero tiene mucha clase y llegará donde quiera porque se la ve fina y educada.Si fuera de otra manera no saldría en este blog. Eso lo sé yo.

mely 19 abril 2017 - 18:11

Estimada Elvira, muchisimas gracias por sus palabras. Me siento afortunada de haber realizado esta entrevista con Clara Guzmán, pues todos sabemos de su bagaje cultural, protocolo y análisis que hace de quienes nos ponemos en sus manos. Confiaba en ella plenamente aun cuando no sabía el final de la entrevista y que todos al mismo tiempo compartimos. Clara es… clara ¡Gracias¡

Sabino Moreno 16 abril 2017 - 22:15

Tengo el placer d r conocerla y d profesional, emprendedora,formadora siempre equipo,entusiasta capaz de hacer de una firma, una lista de clientes-amigos inolvidables.

mely 19 abril 2017 - 12:00

Muchas gracias Sabino Moreno, estilista de Canal Sur; tras ser cliente y confiar en mí preparábamos esos looks para personalidades y eventos relevantes. La Naturalidad es parte de tí y creo por ello que así hicimos un Lujo de Amistad hasta hoy. Gracias por tus palabras y fidelidad siempre

Los comentarios están cerrados