Little Marc Jacobs para vestir con buen humor

7 de Abril de 2017

 

telademoda

 

Little Marc Jacobs o lo que es lo mismo la colección para niños desde un mes hasta doce años, ya está aquí dispuesta a que le hagan un sitio de honor en los armarios de los chicos y las chicas que tengan unos papás a los que les guste invertir en ellos. Invertir es también comprarles esa ropa que les hacen sentirse los reyes no sólo de la casa, también del mambo, de la bachata, del rock y de todo la música que haga vibrar.

 

 

Telademoda

 

La colección primavera-verano 2017 de Little Marc Jacobs lleva impreso ese espíritu jovial pero sofisticado que incita a estar de buen humor. ¿Qué seríamos sin el buen humor? El malo que se vaya, porque además es incompatible con el radiante tiempo primaveral. Estamos inmersos en una temporada de colores, de estampados vitaminados que nos dan fuerza, energía y aumentan la necesidad de pasarlo en grande.

 

 

 

Telademoda

Fiel a sus orígenes neoyorkinos, Little Marc Jacobs nos descubre un armario totalmente urbano, donde cohabitan piezas lujosas junto a las imprescindibles: Prendas para el día a día con los códigos de las colecciones de prêt-à-porter. Inspirada en las grandes corrientes de la historia del arte y de la moda, esta nueva línea nos trae una reinterpretación moderna y original de piezas más clásicas.

 

Telademoda

 

En la colección destinada a las chicas, Marc Jacobs ha rendido homenaje al séptimo arte, pero sobre todo a la América que lo ha inventado. Hay mucho azul, mucho rojo y mucho blanco, que recuerdan a la bandera americana. Ahí está esa América de la que el diseñador está enamorado. Una reinterpretación  moderna de piezas irónicas made in USA como el “teddy twisté” con insignias, broches y pins.

Telademoda

Pero también vestido y suéter con el motivo “pop corn” bordado con perlas, camisetas de lentejuelas, gafas 3 D… Claro que Marc Jacobs, quien fuera el director creativo de la prestigiosa marca de moda Louis Vuitton desde 1997 hasta 2014, no se ha olvidado de los chicos. Para ellos presenta una mezcla de azul, rojo, blanco y gris claro. El tema principal es la fusión de dos grandes monstruos americanos: el cine y el baloncesto.

 

Telademoda

 

Denim parcheado con el estampado de la bandera americana en el interior, chándal en colores “block”, “teddy”, mezclado con materiales ligados a los equipos de la NBA y el mítico “short” de baloncesto. Las camisetas no son menos: Foto de la impresión de una sala de cine donde la gente puede ver una película en 3D, Mr. Marc vestido de dependiente, parche de entradas de cine y una camiseta lista para estampar un logo.

Sin comentarios todavía

Deje un comentario